Distribución

El_Dudas
#1 por El_Dudas hace 2 semanas
Hola foreros!

Grabo mis canciones a veces solo y otras con otros músicos. Me toca dar los pasos de la autoproducción y autoedición, como a mucha gente, aunque a veces creo que este mundo está hecho para se hagan las cosas entre varias personas.

Esta última vez me ha surgido un problema con la plataforma de distribución. Estaba en la fase de adjuntar el WAV y me dice que el tamaño máximo del archivo es de 16 bits. Lo mando a distribución de todas formas pero después de dos días me arrepiento, detengo el proceso antes de inspección y lo envío a distribución a través de otra plataforma que sí admite 24 bits. El problema es que ya me habían asignado un número UPC en la primera plataforma. Como no había llegado a enviarse a distribución he solicitado a la nueva plataforma un UPC también.

Mi pregunta es si esto puede causar problemas en la distribución, si lo detecta una base de datos. ¿Puede haber dos UPC? El ISRC se supone que lo asignan en la inspección por lo que entiendo que no hay problema al haber pausado el proceso antes.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo