Distribuidor de audífonos

pacop
#1 por pacop el 14/03/2011
Hola, pues estoy pensando en soldar unos 8 jacks de 1/8 de pulgada (en paralelo) para poder aprovechar la salida de audífonos de una mezcladora.

La pregunta es si funcionará, he visto unos aparatos en el mercado que supongo llevan adicionalmente algún tipo de amplificador.

¿Lo necesitaria? No quiero gastar mucho dinero en esto, y encontré un cable en "y", pero no he encontrado con más salidas.

Gracias por sus ideas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elpatxi_bcn
#2 por elpatxi_bcn el 14/03/2011
Hoooolaquetal!!!!

No me parece buena idea. En primer lugar, dudo que el ampli pueda con 8 pares de auriculares a la vez, a menos que sean completamente iguales, sonarán diferentes, y no tienes control de volumen independiente. Y queda el detalle de que puedes estropear el ampli interno de la mesa de mezclas con tanta carga. Un control de auriculares vale muy poco: https://www.thomann.de/es/behringer_ha400.htm

Saludos!!!
Subir
pacop
#3 por pacop el 14/03/2011
Ese distribuidor se ve muy bien!

El tema es que donde yo vivo el más económico que he localizado es casi de 150 usd (México), que francamente me parece una pasada.

Gracias por los datos de volar el amplificador interno, me has ahorrado bastante en la mezcladora.

Suponiendo que siga la ruta de hágalo usted mismo, ¿alguien tendrá un esquemático para estos fines? No necesito que sea un equipo de alta fidelidad, pues es para grabar un podcast y más bien me interesa que los participantes escuchen si están demasiado pegados al micrófono o variaron su volumen.

Saludos.
Subir
masual
#4 por masual el 15/03/2011
http://diyaudioprojects.com/Solid/IRF610-Class-A-Headphone-Amp/

Ahí tienes uno, es mono, tienes que hacer dos para que sea estereo, no creo que sea muy práctico para 8 conferenciantes.
Subir
pacop
#5 por pacop el 16/03/2011
Gracias Masual, a la mejor me armo uno para quitarme el "gusanito", y sigo ahorrando para una solución comercial. Saludos!
Subir
elpatxi_bcn
#6 por elpatxi_bcn el 16/03/2011
Hooolaquetal!!!

Con un circuito integrado y cuatro piezas más, te montas un splitter de tres salidas que funciona perfectamente.
Yo lo he usado durante más de tres años para distribuir la señal de un TDT a tres TV´s, y ningún problema. Las piezas costarán unos 5€ y el montaje es sencillo.
Página 8:

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
TL074.PDF
Subir
pacop
#7 por pacop el 17/03/2011
Gracias por el esquemático, creo que lo dejaré para proyecto de fin de semana.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo