Distribuidor conectiv

  • 1
gensei
#1 por gensei el 12/02/2007
Quiero expresar mi malestar, es decir,cagarme en tooo,porque desde hace mas de un mes que ando detras del conectiv y no hay manera de conseguirlo,voy llamando a microfusa pero nasti,nada,cero,que no tienen stock y es por culpa del distribuidor europeo :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
LulaVinyl
#2 por LulaVinyl el 12/02/2007
Yo he comprado uno hace una semana y me han tardado en traermelo 3 dias desde barcelona. Jaxx discos en Madrid.
Subir
gensei
#3 por gensei el 12/02/2007
jaxx discos en madrid es donde puedo encontrarlo?,en el único sitio que veo que lo tienen es en hardtofind pero como no me fio de la compatibilidad con mi portatil(tiene 4 años) ,entonces prefiero que sea una tienda nacional para poder arreglar mejor cualquier problema que surja. Alguien sabe de alguna tienda que lo tenga cn los vinilos?
Subir
djDCR
#4 por djDCR el 12/02/2007
Yo lo compre hace unos meses en Microfusa, en la tienda de Madrid.

Pero claro...eso hace meses, aunque tambien es verdad...que yo me lleve ese dia, el ultimo que les quedaba con vinilos.xddd


Menuda suerte!!!!
Subir
LulaVinyl
#5 por LulaVinyl el 12/02/2007
El mio es con vinilos y los cds. Pregunta en Jaxx.
Subir
gensei
#6 por gensei el 13/02/2007
gracias lula,sí, alli los tienen por 390 euros
Subir
topoyiyo
#7 por topoyiyo el 13/02/2007
Hola,

Mira aquí lo tienes disponible https://www.thomann.de/es/m_audio_conectiv.htm por 229 euros.

Saludos!
Subir
hombre_en_Marte
#8 por hombre_en_Marte el 13/02/2007
gensei @ 13 Feb 2007 - 12:05 AM escribió:
gracias lula,sí, alli los tienen por 390 euros

Ni borracho pagues 390€ por el pack conectiv, es una estafa. Pagué yo hace un mes 288€ en Thomann por él. Mira en su página que creo que tienen en stock, y si pides algo mas (yo pedí una aguja) los portes ya te salen gratis. Y lo mas importante: son serios.
Otra cosa, si tu portatil tiene 4 años lo mas probable es que se quede un poco corto para el conectiv en cuestión de memoria. Mírate los requisitos mínimos de sistema antes de comprar nada.
Un saludo!
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 13/02/2007
Subir
gensei
#10 por gensei el 13/02/2007
compañeros el problema radica en k alomejor he de devolverlo pk no m rula cn la poca ram( la ampliacion de ram m salia por una burrada) k tengo y por eso prefiero una tienda española pk hablando se entiende la gente,m da rabia tener k pagar 100 euros mas por comprarlo en jaxx pero es la unica tienda española cn stock(necesito el pack cn vinilos),si luego no m funcionara bien el aparato en cuestion cn thoman k es inglesa no se si sabria desenvolverme
Subir
exvirt
#11 por exvirt el 13/02/2007
Eso lo tienes que hablar antes, thomann tiene servicio en español, habla con ellos primero y también con Jaxx, porque siendo problema tuyo, dificilmente te devuelvan nada...
Subir
BassBoss
#12 por BassBoss el 13/02/2007
thoman tiene 15 dias para devolverlo gratis si tienes algun problema o simplemente no te gusta...
Subir
gensei
#13 por gensei el 13/02/2007
cuanto tiempo tarda thoman??
Subir
hombre_en_Marte
#14 por hombre_en_Marte el 14/02/2007
A mi me tardó dos semanas en llegar pero una vez hice un pedido que llegó en solo 5 días
Subir
maxion
#15 por maxion el 07/03/2007
Hola chavales, habéis conseguido localizar algún sitio donde tengan la conectiv con vinilos en stock en alguna tienda? es que llevo esperandola un mes y medio... y ya cansa.

Muchas gracias,
max
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo