Distribuidoras

  • 1
GerardN
#1 por GerardN el 21/07/2008
Buenas,
En mi impetud de buscar, remirar, tiendas y demás para encontrar vinilos. Me gustarás saber cuales son las empresas que se dedican a la distribución de vinilos.
Asi a primer golpe de google aparecen dos: Triplevision y neuton.
Pero existe alguna más?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GerardN
#2 por GerardN el 21/07/2008
X cierto, que mal montada esta la pagina de neuton
Subir
GerardN
#3 por GerardN el 21/07/2008
Subir
loy
#4 por loy el 21/07/2008
codigo records,al menos hasta hace poco era distribuidora,pero me dijeron que alomejor la cerraban,
la pagina es codigorecords.com
Subir
ikaruspmi
#5 por ikaruspmi el 26/07/2008
exotec records, es de Asturias e innova records, de Valladolid.
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 26/07/2008
jaxx además de tienda es distribuidora

(pero a mi me hicieron un feo y no he vuelto a comprar alli, la verdad)
Subir
GerardN
#7 por GerardN el 28/07/2008
A que feo te refieres Darwin?Explicanoslo [-o
Subir
GerardN
#8 por GerardN el 28/07/2008
ikaruspmi escribió:
innova records, de Valladolid.


Tiene una secciónde re-stock muy buena en cuanto a techno, un poquillo funky (Whebba,Pedro Delgardo...) pero hay cada relequia suelta...


ikaruspmi escribió:
exotec records

Esta no la web esta en construcción? Por que he entrado pero solo hay una pagina de presentación, les enviare un mail a ver si me pueden pasar el catalago. Sabes si hacen ventas a minoristas?
Subir
rasputin
#9 por rasputin el 28/07/2008
wenas...

no se si razarecords es distribuidora... pero tiene de todo... XD

UNsalu2
Subir
scd
#10 por scd el 28/07/2008
quieres montar una tienda que buscas distribuidora???
Subir
GerardN
#11 por GerardN el 28/07/2008
Jajajaja. Que va scd, aunque mi casa tiene más pinta de tienda de vinilos que de otra cosa. Estoy buscando distrubuidoras, xq siempre es más sencillo encontrar cosas por estos sitios que no por tiendas de vinilos, me refiero a cositas pequeñas, sellos nuevos/pequeños que las grandes tiendas y/o tiendas de de tu ciudad no tienen. Llega un punto en que los temas de los grandes sellos te dan igual, xq los encontraras siempre.


Sin ir más lejos si no fuera por irme a distruidoras aligual encontraba algo del sello Fachwerk, solo 3 refrencias y tremendo, tremendisisisisimo sello
Subir
GerardN
#12 por GerardN el 28/07/2008
rasputin escribió:
wenas...

no se si razarecords es distribuidora... pero tiene de todo... XD

UNsalu2

Pos no te sabría decir, creo que no.
Subir
MUERTE
#13 por MUERTE el 28/07/2008
Digamos que les pedí un disco que sabia que tenian y me tomaron por tonto (diciendome que no habia más copias, que la del comprador anterior habia sido la ultima), al final me compré ese disco al dia siguiente en la misma tienda y fui a buscar al personajillo, me cague en toa'su p#t@ madre ya que me trataba de colega para luego hacer cosas asi... y punto final.

Alegarón que se lo acababan de traer... Si... desde la planchadora no?


No se por que hacen cosas asi... supongo que para quedar bien con Mulero o Pelacha, que son compradores habituales...
Subir
rasputin
#14 por rasputin el 28/07/2008
no es por meter mas leña en el fuego ni catalogar una tienda de "mala" en el trato... pero...

Pos en la misma tienda... como bien dice DarwinArmy te tratan de colega cuando estas ai..(supongo que para vender como todos) pero si es verdad que por tlf no son mu amables.. les pedi informacion por una mesa.. y joder.. yo parecia mas tonto... como si no supiera que queria comprar... eso si ... vas a la tienda y tan amigos.... ami no me parece trato.. antes comente razarecords que esta en zaragoza si no me ekivivo... esta me ofreció un servicio muy bueno... antes y despues de la venta... todo por tlf.... DarwinArmy estoy contigo... yo ya no voy por ai... pero se que volvé para ver las nuevas referencias... pero vamos.. antes me voy a otra....

joe.. perdonar por la charlita.. pero lo que DarwinArmy dijo.. me senti muy identificado..
sorry por la parrafada :oops:
Subir
GerardN
#15 por GerardN el 29/07/2008
Viva trabajar cara al publico!! :platano: :platano:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo