Distribuir maqueta en memoria flash

jotamann
#1 por jotamann el 19/11/2013
Hola a tod@s!!
Veréis me gustaría distribuir mi maqueta en formato memoria flash. Lo que quiero es grabar en ella el disco y que éste no se pueda eliminar, dejando el resto de memoria libre para que luego el usuario la utilice como quiera.
Esto es factible hoy en día?
Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
McLean Baneado
#2 por McLean el 19/11/2013
Claro. Hay empresas que te lo hacen. Yo gestioné algo parecido para un partido político en las últimas elecciones locales.

En el pen había un archivo de vídeo y el programa en pdf. El resto del pen estaba libre y el contenido no se podía borrar (al menos no de la forma común) Es más cómodo y casi más barato que te lo haga una empresa porque los pen drives salen tirados. Además de todo el tiempo que ahorras.

No recuerdo el precio, pero en nuestro caso fue muy muy barato. La unidad salía a un precio de risa, pero también es verdad que hicimos unas 10.000 copias.
Subir
3
4
#3 por 4 el 20/11/2013
Hay empresas que lo hacen, si saco tiempo te busco una..

Si te proponen que te pasan el software y que lo hagas tu mismo, diles NO rotundo!! es un currazo incluso para pocas unidades.
Subir
1
4
#4 por 4 el 20/11/2013
Va!! aqui tienes una que por lo menos hace un tiempo lo hacian..

http://www.fwdsl.com/
Subir
1
jotamann
#5 por jotamann el 04/12/2013
Oleee qué grandes! Gracias! de verdad a los dos. Ahora a ver si compensa económicamente..
Subir
jotamann
#6 por jotamann el 09/12/2013
Para el que también le interese la idea he encontrado esta página http://www.flashbay.es parecen serios, tiene buena pinta, te serigrafían tu logo y te precargan los datos. He pedido presupuesto por 100 unidades de 4Gb con precarga y logo, cuando me digan precio lo posteo.
Subir
1
LaEva K
#7 por LaEva K el 09/12/2013
Este tema es interesante, hace falta saber a qué precio salen...
cuando te contesten Jotamann, ya dirás algo para tener una idea. Gracias!
Subir
1
jorge_guzman
#8 por jorge_guzman el 18/12/2019
Hola!

Ha pasado tiempo pero nuestro grupo a editado 500 memorias USB con el logo de nuestro grupo en una cara y la portada del disco en otra con http://www.customdrives.es y hemos quedado encantados.

Fue el mejor precio de entre 12 ofertas que recibimos de diferentes empresas, entre ellas las que habéis comentado más arriba. Flashbay muchísimo más caros (pero muchísimo) y fwdsl mucho más caros también.

El precio tan bajo nos hizo dudar pero vimos que era una empresa que llevaba desde 2003 en el mercado y está claro que nadie está tantos años si no funciona bien. Pues eso, todo perfecto y el producto muy bueno y el servicio mejor. Se ve que son unos profesionales de esto.

Ahora estoy pensando en encargarles unos power banks personalizados para la empresa que trabajo porque me han enviado una oferta por email :)

Nada más, ahí queda nuestra experiencia, un saludo a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo