Dither en T-rtacks vst

jasonrobayo
#1 por jasonrobayo el 13/07/2007
Hola a todos. Podrìa alguien informarme si la versiòn plug-in de T-racks viene con tramado?. Yo lo pongo en mi salida master y suena muy bien, pero deseo saber si necesito usar despuès otro plug-in de dither como el UV22HR para pasar mi archivo a 16 bits. En el manual no son muy claros en cuanto a eso. La versiòn standalone permite elegir si uno quiere usar dithering o no, pero la vst no tiene ninguna informaciòn o control para ello. ya mirè la pàgine de t-racks y no dicen nada. Gracias.
Subir
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 13/07/2007
Yo trabaje hace varios años con la version standalone del T-racks, (no esta del todo mal para hacer un apaño rapido), pero luego recuerdo que cambie a la version plugin porque en la standalone el resultado era horrible cuando exportaba el archivo de audio, con la version plugin la cosa mejoro un poco, si no me falla la memoria, no traia nada relacionado con el dithering, asi que tendras que tirar de UV22HR o cualquier otro plugin de dither, con todo, en mi opinion este plugin de Apogee hace un trabajo bastante decente.

Saludos.
Subir
jasonrobayo
#3 por jasonrobayo el 13/07/2007
Ok. thanx D.W.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo