Dithering ¿como es el proceso?

  • 2
jhbenav
#16 por jhbenav el 17/06/2009
Lo de catalogar a alguien de fascista o racista sin mayores argumentos me parece de lo mas agresivo que se ha escrito en este hilo.... no olvidemos que el respeto es una puerta de doble vía.

Las preguntas tipo 'Hoygan' prefiero que se traten con humor, luego los moderadores se encargarán de cerrar esos hilos o de poner el típico 'leete las normas'.

Paz por favor. Este foro sigue siendo magnífico a pesar de todo.

Y grasias de antebrazo. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#17 por I.Lobo.Audiovisual el 17/06/2009
Ama escribió:

Pienso que ahora está entrando muuucha gente de hispanoamérica (la cual se merece todo el respeto del mundo....... ya que puestos a frases como "la parte seria" hay que cuidarse de no "generalizar". Porque siempre puede venir alguien y hacer lo mismo contigo (y me incluyo tb).
Sin acritud.

Creo que te has ido a recoger cacahuetes a un platanero ni mas ni menos , si te fijas entrecomillo "seria" ,porque no me refiero que tengan que estar faltos de humor , pero si tener un poco de respeto por los demas que pululamos en los foros y tirar un poquito mas de buscador , ya que esa actitud de preguntar lo primero que sale de la cabeza puede estar bien para Yahoo Answers ,pero no creo que interese a un foro como Hispa en el que no paramos de aprender y/o enseñar lo poco o mucho que sabemos.
Yo no distingo entre novatos y expertos , pero si entre gente "seria" y "hoygans" que lanzan su pregunta ,encuentran lo que quieren y se van sin aportar nada , cosa que no ha sido mi caso y de hecho lo que decias de mis primeros post ,buscalos si te da la gana , pero suelo moverme mucho antes de preguntar nada, ya que me gusta mas leer que escribir ( cansa menos :mrgreen: )
Saludos
Subir
xrecipeforhatex
#18 por xrecipeforhatex el 17/06/2009
Ama escribió:
Vamos a ver xrecipeforhatex,
nada personal contigo ni con nadie. Ni te conozco ni tu a mi. Sólo nos leemos.

Conste que "seguro" que tu intención es buena; "siempre se repiten las mismas consultas".... pero es que esto pasa desde el primer dia que se abrió hispasonic!!

Mi queja va encaminada a que entre el querer mejorar para bien de la comunidad y pasar la líniea de la falta de respeto hay muy poco.
Hispasonic ha pasado muchas etapas. Probablemente la mejor, fueron los primeros años -hay topics impresionantes-. Sólo piensa que hoy dia está asumido lo del Daw,plugs,etc pero allá por el 2002 no estaba la cosa nada clara.

Pienso que ahora está entrando muuucha gente de hispanoamérica (la cual se merece todo el respeto del mundo....... ya que puestos a frases como "la parte seria" hay que cuidarse de no "generalizar". Porque siempre puede venir alguien y hacer lo mismo contigo (y me incluyo tb).
Sin acritud.


Acritud ninguna, desde luego. Pero hazte mirar el saltar sin motivo para llamarme fascista o similar.

De hecho te planteo mi queja: mañana vas y abres un topic sobre mesas de mezclas de la marca Behringer; es un tema hiper trillado, pero aun asi te contestan de buena forma. Bien, llego yo y abro otro topic sobre lo mismo, sobre mesas Behringer. Lo normal es que me mandaran al buscador o que me dijeran, oye tio, que debajo tienes un post sobre eso. Y al menos ese post te lo he abierto con un lenguaje normal, no con el hoygan necesito ayuda y grasias de antebraso.
Subir
Ximo Guardiola
#19 por Ximo Guardiola el 17/06/2009
Alguien escribió:
Hola a todos, bueno he escuchado q al final de la masterizacion despues de haber hecho todos los procesos al archivo de audio se hace el proceso de "dithering" ( q creo q consiste de agregarle un poco de ruido a la mezcla ).
Acostado en mi cama pensando como es q lo logro este paso (dithering) pense ¿el dithering no se lo hace cuando exporto la mezcla de audio? ( ah! me olvide mencionar q soy usuario de nuendo 3.2.0 o algo haci ) es decir cuando le digo a nuendo q exporte el archivo a 44.100hz 16bits ¿esta bien mi suposicion? ustedes diganme o si ahi algun plugin pasenme el nombre por favor [-o<

Saludos


A ver si me vuelvo loco.....
1.- me puedes decir donde aparece el "Hoygans" dichoso en el texto de chaval???
2.-
Para que contestes (tu o cualquiera) a mendas asi es mejor borrarles el post


"mendas así"???? me huele a facherio, por no hablar de racismo,clasismo o fascismo.
Tu que eres de una raza superior?

me parece bien que ayudes a los nuevos , pero buscandolo tu por ellos haces un flaco favor a la parte "seria" de hispa.


la parte "seria de hispa"..... es de lo peor que he leido en estos lares.
Ya me gustaria leerte tus primeros posts......

Digo me huele. En ningún momento ataco a nadie ni insulto.... sólo decia que me huele, porque ahora vista la falta de respeto, de autocritica y mínima consideración del argumento que expongo (que es MUY SERIO, sin más expongo que ciertas actitudes pueden ser xenófobas) digo que ahora me reafirmo en pensar que sois unos inconscientes, si no sois capaces de hacer una mínima autocrítica de lo que habeis dicho con vuestras palabras ( tu y el que te defiende cual portero de discoteca).

Alguien escribió:
Yo no distingo entre novatos y expertos , pero si entre gente "seria" y "hoygans" que lanzan su pregunta ,encuentran lo que quieren y se van sin aportar nada

Esto es la reostia.
Vuelves en tus trece, ahora veo que eres un ignorante.
Es que es obligado aportar??
Me puedes decir cual és la gente seria de Hispa??
Que pasa si uno no ha ido nunca al colegio, le han instalado internet y evidentemente hace faltas??
Es que está prohibido expresarse con faltas??

Ahora que tengo claro que eres un ignorante, te puedo ayudar con un consejo;
sé más humilde.
Subir
xrecipeforhatex
#20 por xrecipeforhatex el 17/06/2009
La perra gorda para ti, pero en serio, haztelo mirar porque creo que tienes un gran problema. Y en cuanto a lo de defendernos si te fijas hemos tenido algún roce técnico de tu opinas esto y yo opino aquello.

Y huelete lo que te de la real gana, es como si te digo que creo que eres un separatista por tener tu ubicación en catalán. Asique eso, tu por tu lado y yo por el mio, si te parece bien que me queje, mejor, y si te parece mal me la trae al pairo. Me quejaré de hoygans, hoygons y lo que me apetezca, que para eso esto es un foro :wink:
Subir
jhbenav
#21 por jhbenav el 17/06/2009
...
Subir
Duplex
#22 por Duplex el 17/06/2009
Otro de los plugins que deberíamos enseñar a todos los que empiezan en esto.

Un saludo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#23 por I.Lobo.Audiovisual el 18/06/2009
xrecipeforhatex escribió:
La perra gorda para ti, pero en serio, haztelo mirar porque creo que tienes un gran problema. Y en cuanto a lo de defendernos si te fijas hemos tenido algún roce técnico de tu opinas esto y yo opino aquello.

Y huelete lo que te de la real gana, es como si te digo que creo que eres un separatista por tener tu ubicación en catalán. Asique eso, tu por tu lado y yo por el mio, si te parece bien que me queje, mejor, y si te parece mal me la trae al pairo. Me quejaré de hoygans, hoygons y lo que me apetezca, que para eso esto es un foro :wink:

+1 =D> =D> =D>
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#24 por I.Lobo.Audiovisual el 18/06/2009
Ama escribió:


Digo me huele. En ningún momento ataco a nadie ni insulto.... sólo decia que me huele, porque ahora vista la falta de

Vuelves en tus trece, ahora veo que eres un ignorante.

Ahora que tengo claro que eres un ignorante, te puedo ayudar con un consejo;
sé más humilde.


Por la boca muere el pez , hazte mirar ese problema mental que tienes , asi como tu complejo de inferioridad y/o dualidad de personalidad .....en serio .
Ademas creo que cada uno aqui es mayorcito como para defenderse por si mismo y no hacen falta los "abogados del diablo"
Ala chao chao , pasas mi mi listita :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo