Divertido Supernova !

Gnomusy
#1 por Gnomusy el 12/08/2004
Nuts & Bolts

Jeje, estaba descansando un ratillo como siempre, con una mano en el teclado y hurgando en los knobs del Supernova con la otra :roll: . Y me ha dado por poner un preset de los que vienen de fábrica así a pelo y he grabado el resultado de menear los knobs a mi puta bola. Joer, y tanto apretar, tanto apretar me ha salido un churrillo bastante curiosón, ¿no? la verdad, me lo he pasado bien divertido con este bicho. Por supuesto, le falta una linea de bajo, más breaks, cambios de sonido etc. y mil cosas más, igual me animo.

A lo mejor me meto más a fondo con el techno (y me invento el hardkaspa p.e.) jeje, me recuerda a cuando hacía música enlatada con el órgano FARFISA, un dedo, una tecla y el organo hacía el resto! :)

Salu2
Gnomusy

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 12/08/2004
holas
esta wapin el preset,si seño!!
pero tiene mucha resonancia y esta muy agudo...
esto podria convertirse en un temazo trance,currandote unos buenos arreglos.

guenas noches.
Subir
Rotsen Jim
#3 por Rotsen Jim el 12/08/2004
Pues muy guapo technoide :lol: . EL supernova es una maquinón muy respetable, al que se le puede sacar mucho si le dedicas horas... Quien las tuviera :shock:

Un saludo. Néstor :wink:
Subir
Antonio Miranda
#4 por Antonio Miranda el 13/08/2004
bueno, no es mi estilo,pero suena bien, bien estructurado!!!!! supongo que se puede trabajar más, aunque en arreglos de esta música dominas tú más que yo, jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo