Hola!
Me estan prestando un cuarto para que meta mis aparatillos y que haga ruido sin molestar
. kiero hacer una division en el para agarrar una parte de sala de grabacion, pero hay varios problemas
el riodo de el aire acondicionado, lo kiero poner de la parte de la sala de control y en la division ponerle un extractor para pasarle aire al la sala de grabacion ¿ke opinan de eso? otro problema.. kiero hacerlo de tablaroca, (no se como le llamen en España) ¿sera bueno meterle esponja en medio de la pared de tablaroca?... la ventana
otro problema.. tengo que estar viendo al que este grabando ¿ke tipo de vidrio debo de usar y que tangrueso? serian dos? asi he visto en los estudios de verdad ¿ke tan ancha la pared?
Compre algunos metros de esponja de 1/2" para apagar el cuarto ¿debo de ponerle solo en las paredes o es necesario tambien en el techo?
ya basta de preguntas aunke tengo mas.
saludos y gracias por la ayuda
Me estan prestando un cuarto para que meta mis aparatillos y que haga ruido sin molestar
Compre algunos metros de esponja de 1/2" para apagar el cuarto ¿debo de ponerle solo en las paredes o es necesario tambien en el techo?
ya basta de preguntas aunke tengo mas.
saludos y gracias por la ayuda
Responder