Dividir ezdrummer

javimx
#1 por javimx el 04/11/2008
para quien utilice este pluguin, queria saber como se divide este vst en diferentes pistas, asi como uno para bombo, caja,... pero en el mismo vst, ya que consume recursos utilizar varios ezdrummer. gracias de antemano [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 04/11/2008
Hola, no estoy muy puesto en ezdrumer pero si le das al "Open Mixer" y en Output (abajo) seleccionas "Multichanel" me parece que te envía cada instrumento a un canal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
multichanel.JPG
Subir
eamblar
#3 por eamblar el 04/11/2008
En Reaper tienes el Readrums que consume muy poco y puedes hacer lo que dices sin problemas.
Saludos
Subir
javimx
#4 por javimx el 04/11/2008
Gracias y mil gracias! por cierto si sabeis algo de reaper que este en castellano informar, que mi inglis no va bien jejeje =D>
Subir
matriz
#5 por matriz el 04/11/2008
Readrum para estos asuntos va muy fino.

Saludos.
Subir
Lynch1970
#6 por Lynch1970 el 04/11/2008
Hola amigos! yo vengo usando el EZ Drummer con el template de la pagina de cockos...

pueden explicarme como es eso del Readrum? :mrgreen:
Subir
eamblar
#7 por eamblar el 04/11/2008
Hacemos una cosa mejor. Mírate el manual y si no entiendes algo pregunta tus dudas. Sino no acabaremos nunca.
Bueno sólo decirte que debes bajarte el Readrums de la página de Reaper, no viene por defecto instalado. Pero vamos ocupa pocos kb.
Saludos
Subir
Gadd23
#8 por Gadd23 el 05/11/2008
Javimx,

aca esta el template para el Ez Drummer
http://stash.reaper.fm/v/638/REAPER_EZD%20Drum%20maps%20%26%20templates.zip

No hay nada en español sobre Reaper, unicamente este foro.

Saludos
Subir
Mercado_Negro
#9 por Mercado_Negro el 05/11/2008
Primero que nada debes abrir el mixer del EZDrummer y enviar cada instrumento a una salida diferente (Multichannel), luego de esto abres la cadena de efectos del canal en donde se encuentra el EZDrummer y le das click derecho. Allí te van a parecer varias opciones, busca una que dice "Build multichannel routing for output of selected fx..." y haz click izquierdo sobre ella. Esta opción te va a crear tantas pistas como sean necesarias para cada salida del EZDrummer.
Subir
symbolic
#10 por symbolic el 22/01/2014
Aprovecho este post para una consuta:

Una vez que tengo cada elemento de la batería en un canal y modifico el sonido de cada uno a mi gusto comprimiendo y demás, como hago para volver a tener toda la batería en una pista respetandome las modificaciones, o es que lo normal es trabajar asi con una pista para cada elemento...si es así acaba uno con un montón de pistas exagerao sumando las del resto de instrumentos.

Gracias
Subir
tricky2k
#11 por tricky2k el 23/01/2014
Dos opciones, o activas la posibilidad de feedback en ruteo, dado que la pista donde tienes EZD se crea como carpeta con las pistas individuales dentro, o creas una pista nueva y haces envíos de todas las pistas individuales a dicha pista.
Subir
kamikase ♕ ♫
#12 por kamikase ♕ ♫ el 23/01/2014
symbolic escribió:
lo normal es trabajar asi con una pista para cada elemento.

Exactamente. Asi es para hacer una mezcla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo