Div@s. Chuck Berry me dejó colgao...

mvbeatz
#1 por mvbeatz el 30/07/2008
... con 3 palmos de narices y perdiendo un día de playa. Fatiga mental. Cojonudo.

http://www.diariodelbierzo.com/bierzo/?noti=41642

... vosotros habéis tenido que sufrir espantadas similares alguna vez ? Aquí podéis desahogaros. Sin miedo !!!

Mejor fuera que dentro!!! :o
Subir
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 30/07/2008
82 añazos :shock: :shock:

La verdad es que a esas edades uno ya no está para trotes :shock: :shock:
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 30/07/2008
A esa edad es normal, no creo que este el hombre ya para muchas patadas voladoras... :roll:
















:mrgreen:
Subir
sivsfa
#4 por sivsfa el 30/07/2008
bah! tampoco te perdiste mucho... yo lo vi en el 92 en coruña ("concierto de los mil años") y me dio un poco de lástima. con lo que fue este tipo... la edad no perdona!.
Subir
Briar
#5 por Briar el 30/07/2008
Espero morbosamente a que se jubile para ver si se patea lo que le den por sus coches o todavía se mantiene firme esperando que le den lo que pide, como Paco Martínez Soria...
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 30/07/2008
A mí me pasa al revés, llevo varios años dándole "plantón" a Morrissey cada vez que viene a España, por unas cosas o por otras nunca puedo ir... se va a acabar hartando de mí :roll: :mrgreen:

Ahora fuera de coñas :P Leí la noticia de Chuck Berry, la verdad es que es un putadón, pero por lo visto el tío está mu fresco para la edad que tiene (leí que la última vez que vino a España se recorrió el país en coche a 200 por hora :D), así que no creo que sea "fatiga mental" :P
Subir
lokez
#7 por lokez el 30/07/2008
Hola... solo recuerdo haber sufrido una de esas que me dolió algo... fueron Creed en el Festimad :oops: , eran otros tiempos (año 99, aún no habia salido su segundo disco), y aunque Scott Stapp creo que ya habia dicho eso de que hablaba con Dios a diario, me hubiese gustado mucho verlos (Mark Tremonti siempre me sigue pareciendo un gran guitarrista).

Recientemente, el año pasado en el festival de Gouveia (portugal), sí que me toco vivir una situación de "divo". Robert Fripp está como una chota el pobre, y la mañana en la que tenía que tocar, se percató de que en el hotel, alguien en el desayuno le observaba "demasiado", así que uno de los acompañantes de Fripp se acercó al observador en cuestión para notificarle que por su comportamiento Fripp estaba planteandose si tocar aquella noche o no.

Y sí que tocó... pero llenó el teatro de policia local (registraron los baños, por si acaso)... mas gente de seguridad que si te veian con una camara te ibas fuera... si allí no habia quien sacase una foto!, el tio toco prácticamente a oscuras, y parapetado tras un enorme rack de efectos... así que si querias verle tenias que mover el cuello cual niña del exorcista. Todo aquello rozó el esperpento en muchos momentos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo