Dj Antro -- Music Slight ( Original Extended Mix )

danielm
#1 por danielm el 29/12/2006
el segundo tema de mi autoría , creo que este si me quedo mejor , espero comentarios no importa si son malos o buenos :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kanaki2002
#2 por kanaki2002 el 30/12/2006
che muy bueno tu tema, que mal q me haces sentir flaco, yo desde el 2001 q intento hacer musica y me salen todos para el orto. no pude aprender mucho en este tiempo, pero si alguien me da una mano prometo ponerme a tono. lo unico que me salen bien son los remixes
Subir
kanaki2002
#3 por kanaki2002 el 30/12/2006
che la unica critica q te haria es que si el piano es un loop, le filtres los strings q suenan de fondo con el piano, porque en las bajadas se mezcla con la linea de bajo (cuack, como si supiera) pero bueo, espero q me entiendas, porque el tema esta muy bueno, es muy bailablle, que programa usar para producir?
Subir
danielm
#4 por danielm el 30/12/2006
claro que si te entendi , lo tomare en cuenta gracias x el comentario, si tu haces remixes, entonses ya deves de tener una buana nocion de musica , yo eh echo unos remixes y algunos edit algunos buenos otros no mucho pero nadie nace sabiendo todo
Subir
Moises Islas
#5 por Moises Islas el 31/12/2006
Buen tema Daniel. Claro q yo lo clasificari más en el house, esta bailabe y el bajo a juzgar es el principalmotor del tema, tiene pegada y suena natural. Q tipo de bajo usaste?

Ese pianoeta muy enigmatico muy sensualon, como para un baile con una chica no? jajaja bueno te felicito...DjBarys
Subir
danielm
#6 por danielm el 02/01/2007
DjBarys @ 30 Dic 2006 - 09:12 PM escribió:
Buen tema Daniel. Claro q yo lo clasificari más en el house, esta bailabe y el bajo a juzgar es el principalmotor del tema, tiene pegada y suena natural. Q tipo de bajo usaste?

Ese pianoeta muy enigmatico muy sensualon, como para un baile con una chica no? jajaja bueno te felicito...DjBarys




primero gracias x tomarte el tiempo de comentar algo de mi traajo que noe s el mejor pero hay vamos jjeje

en cuanto al bajo , es un sub bass creado con subtractor - reason


y claro un tema para ponerse cachondo con tu chava no estas escandaloso , esta tranquilon ,, como para ir cerrando la fiesta en el antro..



..
Subir
danielm
#7 por danielm el 11/01/2007
bueno ya eh checado algunos errores y ahi le sdejo la nueva vercion si esta mas movida , pero hay se las dejo chequenla y espero comentarios buenos o malos :-=





de todos modos les dejo el link por si en hispasonic no sirve



http://www.4shared.com/file/8567718/48d ... Mix__.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo