Dj beatport / invitaciones

DjDavidM
#1 por DjDavidM el 24/03/2012
Bueno creo este hilo para ver si entre todos podemos conseguir invitaciones para la web de http://dj.beatport.com/ y asi poderlas compartirlas entre todos creo que por cada registro dan 3 invitaciones... yo no tengo ninguna... pero creo que con este hilo podemos hacer una cadena si conseguimos una invitacion porque asi cada usuario que consiga una invite a los 3 siguientes que quieran una invitacion. si alguien tiene alguna invitacion que me mande un privado y yo al registrame dare las 3 invitaciones a los siguientes que quieran una invitacion...

bueno haber si conseguimos alguna invitacion y empezamos con la cadena de invitaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JoseNavarro
#2 por JoseNavarro el 24/03/2012
Perdon por mi ignorancia, pero, ¿que puedes hacer una vez registrado en esta web de beatport?
Subir
cc
#3 por cc el 24/03/2012
navarro27 escribió:
Perdon por mi ignorancia, pero, ¿que puedes hacer una vez registrado en esta web de beatport?


Crearte un perfil de DJ, añadir tu soundcloud, crear tops y muchas cosas más, a mi me parece una cosa muy interesante.
Subir
cc
#4 por cc el 25/03/2012
Yo estoy intentando conseguir una, si me mandan alguna, os puedo dar dos a quien quiera, otra es para un amigo y así por perfil creado os dan 3 y podemos unir a más miembros de hispasonic
Subir
Iernesto
#5 por Iernesto el 25/03/2012
Quiero una!!!!!!!
Subir
JoseNavarro
#6 por JoseNavarro el 25/03/2012
#3
Gracias por la info.
Pues si no es mucho pedir yo querría otra.
Un saludo!
Subir
DjDavidM
#7 por DjDavidM el 25/03/2012
de momento nada yo no conseguido ninguna...
Subir
cc
#8 por cc el 25/03/2012
Yo tampoco, estoy contactando con los que tienen los perfiles
Subir
Diegoms
#9 por Diegoms el 25/03/2012
venga pillo sitio por aqui haber quien se hace de una... y me pasa una invi
Subir
cc
#10 por cc el 25/03/2012
Por una invitación que nos manden y por crear nuestro perfil nos darán 5 y así creando una cadena podríamos tener muchos un perfil allí.
Subir
Alex Marco
#11 por Alex Marco el 26/03/2012
Solo necesitamos uan persona que nos de a a alguno invitacion...
Subir
DjDavidM
#12 por DjDavidM el 26/03/2012
Claro por eso cree el hilo para hacer una cadena...! Haber quien consigue alguna..!
Subir
MUERTE
#13 por MUERTE el 26/03/2012
me apunto!
Subir
Jorge G.
#14 por Jorge G. el 26/03/2012
si teneis alguna invitacion pasadme porfavor! supongo que algun requisito será tener tracks en beatport no?
Subir
dR.sLUM
#15 por dR.sLUM el 26/03/2012
Estaria muy agradecido si fuera posible que me invitarais,ejej
Gracias y saluuuuut
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas