Dj Cofrex Rulez. SuperGreg estas acabado ¡

Maese_Sonoro
#1 por Maese_Sonoro el 01/07/2003
Saludos.


Para todos aquellos que seais djs. Paa todos aquellos que querais serlo. Para todos los que amaron alguna vez a Supergreg pero querian algo mas avasallador. Para todos aquellos amantes del sonido, de la armonia y de las maquinas.

Llego la revolucion:


Dj Cofrex



http://usuarios.lycos.es/djcofrex4/bio%20dj.htm



Que disfruteis ( tiene mas chicha que Monserrat Caballé)


8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 01/07/2003
Pero qué risas. Yo con lo del Chino Ayún es que me parto.... :) :) :)
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 01/07/2003
Estoy llegando a la conclusión de que reirse de la página de este tal DjCofrex4 es algo cruel....:) :) :) Es que es muy fuerte! :)
Subir
blueboy2000
#4 por blueboy2000 el 01/07/2003
Este tio es carne de psiquiatra...vaya chapa!...
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 01/07/2003
Pero es que todo no queda en la página de su biografía. Es que hasta publica sus notas del colegio....y son bastante malas. Tío, por lo menos guarda esas cosas para tu oscuro pasado, por favor! Lo de los trabajos en los que ha estado, los anuncios resaltando que le han despedido, su despedida a los compañeros de Telepizza.......creo que este pobre chico va a ser el nuevo PoZi de España....
Subir
barny666
#6 por barny666 el 01/07/2003
me decalro fan incondicional ,es el segundo dj en mi altar despues de DJ sayuno.
Subir
CollinPowell
#7 por CollinPowell el 01/07/2003
Joder, que gore!!!

Esto no puede ser real.
Subir
CollinPowell
#8 por CollinPowell el 01/07/2003
:shock:
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 01/07/2003
Te entiendo Collin, es para contarlo y que no te lo crean. Le acabo de pasar el enlace a mi novio y está que ser muere de risa al otro lado del messenger. Qué cosas, qué cosas.....
Subir
bitermc
#10 por bitermc el 01/07/2003
Está muy, pero que muy feo reirse de los frikis :mrgreen:
Subir
Axphere
#11 por Axphere el 01/07/2003
-Con 15 años me regalaron para reyes un radiocassete. Que bien direis....pero ese regalo fue clave.......ya que al poco tiempo de comprármelo se me calló al suelo y yo creía que se había jodio, pero no ........al caerse al suelo increiblemente empezaron a sonar las dos platinas a la vez. O sea que podías poner dos cintas y estas sonaban a la vez, hay empezó a gustarme el mezclar canciones.

a mi tambien se me cayó al suelo una caja llena de botones de mi abuela,y despues de la toñejas que me dió:oops: ,se me iluminó la mente y me dije a mi mismo...lo mio son los botones y me compré una mackie SR24-4 :wink:
Subir
cipri
#12 por cipri el 01/07/2003
Creo que es un "chavalin" con muchas ganas e ilusion por ser algun dia dj, la verdad es que no le encuentro la gracia por ninguna parte, no se (¿me estare haciendo viejo?) :|
Subir
barny666
#13 por barny666 el 01/07/2003
o te estas haciendo viejo o no te has percatado del contenido global de su web,se puede kerer ser dj o sexador de pollos pero este tio es un freak como la copa de un pino
Subir
trocol
#14 por trocol el 01/07/2003
hombre...yo tb le veo como un chaval que quiere y que se ha buscado las lentejas...en fin...un poco flipado si que esta pero bueno...eso ira con la personalidad de cada uno.


animo chaval...ademas debe vivir cerca mio...ops!! coslada... ay dios...jejejeje



slds
Subir
Maese_Sonoro
#15 por Maese_Sonoro el 01/07/2003
Por favor, ruladme la pagina del chino dj ese y de freaks de la musica. Tengo un apartado especial en la carpeta de favoritos.


Grazzie
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas