Dj console mk2 y virtual dj

Dj_corso
#1 por Dj_corso el 15/08/2006
wenas a todos, he adquirido una dj console mk2 y la verad esta bien, pero no se acaban de cuadrar bien los temas, a pesar de tener el mismo bpm y cuadrar bien la cancion a los 2 segundo se descuadra un pelin, utilizo el virtual dj ¿Hay mas programas compatibles con la dj console mk2 a parte del deajaysytem? se puede configurar el virtual dj para que sea mas preciso???

saludos.
Subir
UgO-9
#2 por UgO-9 el 15/08/2006
Yo antes (hasta que me pase a reproductores de Cd) tenía la Hercules Dj Console (Ojo, no es la misma que la tuya) y me funcionaba a la perfección el pitch, cuadraba los tiempos y se me quedaban ahí todo lo que yo quisiese. Mira haber las options del programa algo que tenga que ver con el pitch haber si puede ser eso, si no no tengo ni idea. De todas maneras, si vas a seguir con el Virtual Dj, te aconsejo que no mires el contador de BPM, y MUCHISIMO MENOS, los cuadrados que ahi arriba que se van pasando, si no nunca aprenderás. Saludos.

Respecto a los otros programas, no tengo ni idea, ahora tengo el Traktor Dj pero no lo he investigado mucho, y de el Virtual Dj y este no me saques, pero yo supongo que serán compatibles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas