DJ Domination. Increible!

MeGaTiVe
#1 por MeGaTiVe el 10/01/2008
Buenas, no soy muy de scratching pero estaba viendo a este colega y estoy flipando.....



Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vestax005
#2 por vestax005 el 10/01/2008
Y el video en el que sale en la canasta enganchao por los pies, haciendo beatjuggling bocabajo, jajajajaja.
Subir
djjapy
#3 por djjapy el 10/01/2008
este no es el que scratchea mientras tiene un piva en brazos comiendole la oreja????

este video mola, de k os hablo me parece una parida tremenda
Subir
RMC
#4 por RMC el 10/01/2008
No me gusta este tio para nada (opinion personal, antes de q me corteis el cuello). Lo veo falto de tecnica por todos lados, factor q suple haciendo el pollargas delante de los platos.
Subir
MeGaTiVe
#5 por MeGaTiVe el 10/01/2008
A ver DMC tu como te atreves a....... te voy a cortar el cuello!!!

No, ahora en serio, a ver, yo tampoco creo que tenga una gran técnica, de hecho se equivoca bastantes veces, pero hay ocasiones en las que no se le ven los brazos de lo rápido que se mueve.

Ya te digo, yo hablo como un completo innorante en scratching que soy. Seguro que alguno de los hispaónicos le encuentran más fallos que yo.

Saludos.
Subir
korzo
#6 por korzo el 10/01/2008
La verdad esque eso lo puede hacer cualquiera q tenga equilibrio y haga chorradas con las manos porq de turntablist a mi juicio no hace nada solo exa para tras y para adelante los discos y eso mismo podria hacer con una guitarra un piano o cualquier cosa que se le ocurra
Subir
elpilato
#7 por elpilato el 10/01/2008
Hace algo muy basico pero rapido... lo demas PARA MI GUSTO sobra.
Subir
sugri
#8 por sugri el 10/01/2008
estoy con el pilato..
Subir
obione
#9 por obione el 10/01/2008
Mucho show... yo flipé mucho con Kentaro poniendo la aguja a mano en medio del corte sin que suene ningún chasquido, haciendo como un filtro... sin filtro :lol:

Es para verlo, algo habrá por youtube de sus trucos en la DMC.
Subir
RMC
#10 por RMC el 11/01/2008
http://es.youtube.com/watch?v=NpgF1PgVbDI
En cuanto a rapidez y a tecnica un maquina

Pd No se como se ponen los videos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo