"Dj famoso", ¿no sabes producir?, no importa.

Mr. Nobody
#1 por Mr. Nobody el 09/07/2014
Un secreto a voces...
Ahora ya para todo el mundo...
Preparaos que vienen las nuevas estrellas...
Y el debate!!!!

http://www.undermagazine.es/house-of-tracks/



(Fuente by Undermagazine)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 09/07/2014
Conozco una empresa española que hace lo mismo, pero más discretamente.
Subir
fast_attack
#3 por fast_attack el 09/07/2014
Pues a mi me parece estupendo, ya sabemos como está el pescado, por lo menos puede ser una buena oportunidad de sacar algo de pasta o incluso darse a conocer un poco para la gente que hace autenticas comerciladas del copón y o no da el perfíl que tiene que dar para venderlas o no está donde tiene que estar, aun que supongo que esto fracasará de la hostia, no veo un perfil claro para el comprador, no me imagino a ameturs comprando temas por 332 euros para pegarse el moco, ni a gente de renombre comprando temas por internet.

Tal vez si se haga un mercado de reventa, donde discogáficas que se anden vivas los compren casí a granel y luego se los revendan a precio de oro a sus propios "artistas". Al final todo el mundo gana mas pasta que el creador pero de 0 a 300 euros hay diferencia.
Subir
Pepv
#4 por Pepv el 10/07/2014
Eso se lleva haciendo siglos atrás con la literatura. Los escritores conocidos como "negros" que creaban obras de las que otros grandes escritores se llevaban el mérito. Ésto se hace cuando lo que importa no es la producción en si, sino el nombre del autor.
Mi opinión personal? Un negocio increíble para los que venden los temas y un acto realmente penoso para los que las compran.
Subir
Imnotiko™
#5 por Imnotiko™ el 10/07/2014
No hay nada nuevo bajo el sol.

Se de muchos casos, en los que djs y productores amateurs usan sellos de este tipo, y luego está el caso contrario, en el que se envían maquetas a sellos, y éstos los "rechazan", pero se quedan con la idea, se la dan a un "star", que saca algo casi calcado, y a vender con su nombre tu idea.

Tal y como está el mercado, en el que "todo vale", solo hay que ponerse a currar un poco, sacar algo medio decentillo y mandarlo a varios sellos....seguro que alguno te lo edita, y sin necesidad de pagar 332 euros.
Subir
Fernando Ortega
#6 por Fernando Ortega el 10/07/2014
Me gustaría ver a Fernando Alonso echándose una cabezadita en el coche , mientras alguien desde boxes lo maneja por control remoto... :lol:
Subir
Max
#7 por Max el 10/07/2014
...a mi me parece bien.

...cada uno es libre de vender su producto.
...cada uno es libre de comprar un producto y revenderlo como cualquier intermediario.
...cada uno es libre de pagar y comprar lo que quiera. Vale.

PERO:

...lo que debería ser obligatorio es mencionar en cada track a la venta el nombre del PRODUCTOR ORIGINAL.
...porque una cosa es ser "propietario intelectual de los derechos" y otra muy distinta el "creador de ese producto".

...si hay un Track a la venta de "Dj X" , que se reseñe también si X es el creador de ese producto.
...puede ser un Track de "Dj X", creado por Z.
...puede ser un Track de "Dj Z" , creado por Z.

...el caso es que siempre se debería conocer a Z.

...por ejempo, RedOne, es un Z que ha hecho producciones a un montón de artistas....y en sus denominaciones originales no sale su nombre.

...creo que todo el mundo puede comprar y vender su trabajo. Pero lo que no hay que hacer es engañar a la gente.

...me parece una estafa comprar un Track creyendo que es de alguien que luego no lo es. Si lo sabes, lo mismo también lo compras igualmente, pero es más honrado saberlo.

...creo yo.
Subir
Pepv
#8 por Pepv el 10/07/2014
#7 Es cierto, pero "Z" aveces quiere pasar desapercibido, no le importa tener reconocimiento o simplemente no quiere ser un artista de renombre.
Subir
Max
#9 por Max el 11/07/2014
#8

...también es verdad.

...eso es lo que tenemos. Y por eso pasa lo que pasa actualmente.

...cuando registras un tema, pues el nombre que se pone es el propietario de la obra.

...sea comprado o no.
Subir
goodking
#10 por goodking el 12/07/2014
en esta web te cobran por registrarte? decírmelo por que yo estoy interesado en vender mis tracks...eso si no me dejo ni un centavo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo