Dj hero Turntable

Daxx13
#1 por Daxx13 el 24/05/2010
Alguien sabe si "ya se puede" (Dando por echo que se podrá) conectar la turntable de dj hero de alguna consola al pc? En formato juego o midi...

De cualquier consola, ps2, wii...
Subir
alex_c60
#2 por alex_c60 el 24/05/2010
Si es de Wii, alomejor puede ser. Mucha gente conecta varias cosas de Wii a Ableton, pero desconozco como va el tema.
Saludos
Subir
Daxx13
#3 por Daxx13 el 24/05/2010
Si el mando de la wii con no se que movidas si que se puede, lo que quiero saber es la turntable, por que no se si es en si un mando o como un mando, o se conecta al mando.
Subir
AGuiu
#4 por AGuiu el 24/05/2010
El de la Play2 creo que se comporta como un mando normal y corriente y lo podrías utilizar con los adaptadores que hay.

Los de las demás consolas no lo se, la verdad.
Subir
Daxx13
#5 por Daxx13 el 24/05/2010
Yo la verdad, si no acava enviando señales midi...
Subir
AGuiu
#6 por AGuiu el 24/05/2010
daxx13 escribió:
En formato juego o midi...

De cualquier consola, ps2, wii...


daxx13 escribió:
Yo la verdad, si no acava enviando señales midi...


Por eso te dije cómo utilizar el de Play2 para que lo reconozca como un mando de juegos normal para PC. Si lo que te interesa es sólo midi no puedo ayudarte, lo siento.
Subir
AGuiu
#7 por AGuiu el 24/05/2010
Aunque mira... sólo con poner "joystick midi" en Google...

http://www.google.es/search?sourceid=ch ... stick+midi

La cuestión es preocuparse un poco en buscar.
Subir
Daxx13
#8 por Daxx13 el 24/05/2010
Si eso lo savia, lo que no savia era el paso anterior, si se podia conectar por el hardware ya que aun no tengo ningun dj hero, pero me lo pienso comprar enbreve, y si alguno de la play2 o la wii se puede, me compro ese, gracias de todas formas!:-)
Subir
Netz
#9 por Netz el 24/05/2010
con lo que vale pillate una hercules y pasatelo pipa :D
Subir
Daxx13
#10 por Daxx13 el 24/05/2010
Ya tengo la hercules dj control steel xD
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 25/05/2010
se puede...

en play 2 yo conecto la guitarra del guitar hero...

solo necsitas esto...

guitarra (en tu caso, dj interface)
cable mando de play hembra - usb
y algun programa que transforme los impulso del joystick a mensajes midi... o bien a pulsos de teclado...

para la wii... creo que se hace por bluetooth... aun que aun no me he puesto... pero vamos... no debe ser muy dificil...

eso si.... yo te recomiendo que si lo tienes... lo intentes... pero no se te ocurra comprarlo para eso por que es un juguete caro para lo que te podria ofrecer...

al menos en mi opinión...

saludos
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 25/05/2010
Con un Mac la conversión de Wii a Midi se puede hacer mediante un programa que se llama OSCulator .
Subir
Netz
#13 por Netz el 25/05/2010
para windows con midi yoke y rejoice puedes hacer que cualquier joystick transmita midi
Subir
Kalibre Doce Jovino Hop
#14 por Kalibre Doce Jovino Hop el 16/08/2013
ola alguien pudo hacer correr el dj hero en algún mezclador virtual ??? e tratado pero n entiendo la confeccionador rejoice y midiyoke o loobep algien me ayuda un pokitoooooooooooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo