Dj infiltrado de Bateria ! xDDD

MikuDj
#1 por MikuDj el 18/02/2009
HOla a todos los makinas de la percusión, soy del foro dj mas bien, pero me encanta el ritmo, me gustaria saber si hay alguna bateria electronica que merezca la pena y sea barata (por el rollo de que no me exen de casa) porque me encanta acer mis bases i tal !!! Saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mvbeatz
#2 por mvbeatz el 18/02/2009
.. pues si echas una ojeadita al foro, verás que últimamente se han abierto varios hilos al respecto. En ellos encontrarás, casi seguro, todas las opciones que puedas plantearte.

... de todos modos y viendo que eres DJ, no dejes de lado la opción de controladores de pads, tipo TriggerFinger o padKONTROL. Te permiten crear tus propias bases "al vuelo" pero no necesitan tanto espacio ni aprendizaje como una batería completa ;) ... y hacen menos ruido.
Subir
MikuDj
#3 por MikuDj el 18/02/2009
Podrias poner la marca i modelo de esos aparatos xfa ???
Graciasssssss
Subir
mvbeatz
#4 por mvbeatz el 19/02/2009
... pues este es el TriggerFinger de M-Audio
Imagen no disponible

... y este es el padKONTROL de Korg
Imagen no disponible

... como puedes observar, ambos siguen la línea que abrió en su día AKAI con sus samplers MPC basados en almohadillas que percutes con los dedos. Estos dos, obviamente, son controladores MIDI, para disparar lo que quieras desde un softsampler u otro módulo.

... Korg también tiene algo similar pero ultraportátil en su serie NANO
Imagen no disponible
... aunque, obviamente, sus prestaciones se ven recortadas. Pero su precio también !!!

... y por último, AKAI, que de esto saben un rato, tiene también sus propios controladores
32c80dcb613d5d13cf3de644f67a7-1941638.jpg
Imagen no disponible

... todos ellos se mueven en un rango de precios de no más de 400 euros el más caro y unos 60 el más barato. Es una opción muy popular entre músicos electrónicos...
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 19/02/2009
Los dos de Korg son los mejores sin duda, el pad XY es una gozada.

Saludos
Subir
mvbeatz
#6 por mvbeatz el 19/02/2009
... y las lucecitas? Qué me dices de las lucecitas? El otro día lo tuve encendido sin tocar un ratito y se me puso a hacer juegos de luces con los pads !!! Si es que merece la pena comprarlo aunque sólo sea para tenerlo encendido encima de la mesa !!! :mrgreen:

... además, al menos el padKONTROL tiene varios niveles de respuesta de las almohadillas, amén del trackpad, que te sirve para hacer rolls, flams y lo que le quieras asignar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo