DJ Kintana - House of Summer

Luintana
#1 por Luintana el 13/09/2013
Hola a todos, hoy os traigo un tema Electro House, que me ha llevado mucho tiempo componer y realizar, y he decidido compartir con vosotros.
Es un tema Electro-House o al menos eso intento realizar jejeje.
Bueno aquí os dejo el enlace para verlo en YouTube:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Espero que os guste y ya me comentaréis vuestra opinión.
¡Un Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PirataRober
#2 por PirataRober el 13/09/2013
Está bueno, me gustó :)
Subir
EP!
#3 por EP! el 13/09/2013
Te voy a dar mi opinión sobre la canción porque no se mucho de masterizacion y demás: Me parece que sobra el reverse del principio, creo que la canción cambia de tema demasiado rápido, cuando dice Come On (la primera vez) y empieza el drop creo que tendría que haber un subidon antes, sin el subidon queda como muy repentino el cambio. Algún efecto de "windy" también me parece que sobra.
Lo demás no esta nada mal si intentaras arreglar eso creo que quedaría mucho mejor, pero es tu canción tu veras como te gusta.
Subir
Luintana
#4 por Luintana el 14/09/2013
Explorador escribió:
Está bueno, me gustó


¡Muchas gracias!
Subir
Luintana
#5 por Luintana el 14/09/2013
Ekky Dj escribió:
Te voy a dar mi opinión sobre la canción porque no se mucho de masterizacion y demás: Me parece que sobra el reverse del principio, creo que la canción cambia de tema demasiado rápido, cuando dice Come On (la primera vez) y empieza el drop creo que tendría que haber un subidon antes, sin el subidon queda como muy repentino el cambio. Algún efecto de "windy" también me parece que sobra.
Lo demás no esta nada mal si intentaras arreglar eso creo que quedaría mucho mejor, pero es tu canción tu veras como te gusta.


Hola, lo primero gracias por escucharme, bueno sobre el cambio radical de tema, tienes razón veré de currármelo un poco, pero sobre el reverse del inicio no se a lo que te refieres. Intentaré mejorarme.
¡Un Saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo