Dj Madrefucker a.k.a. DarwinArmy

MUERTE
por el 25/04/2007
Fragmento de la sesión que hice en una fiesta que montamos en mi barrio con la excusa de la fiesta de la juventud

http://www.youtube.com/watch?v=zjM_BGHMNuU

Esa no es la musica que suelo poner (de hecho, el tema de pseudo salsa ni lo conocia), pero como para el evento habiamos alquilado unas rampas de skate y tal, pensé que seria mejor algo de esto que techno o hardtechno.

Espero que les guste y que opinen y tal

Saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
Dark-Mt
por el 25/04/2007
Muy guapo el cachito. La música parece bastante apropiada para el tipo de evento.
Subir
Alanml mod
por el 25/04/2007
Está muy bién ;) me gusta el primer temilla , así salsero jejejej

Un Saludo
Subir
escarabajo_vagabundo
por el 25/04/2007
esta guapo, esas mezclas improvisadas es lo que mas me gusta hacer... aunque estoy un pco oxidado y no tengo tanta soltura; tendre que ponerme a pratcicar con un podo de hardtechno a ver si...jijii
Subir
tonotronic
por el 25/04/2007
tremendo!!!!! la musica acorde totalmente!, no estoy muy acostumbrado a escuchar este tipo de musica, me mola algo de dancehall y ragga pero no controlo, y lo normal para una fiesta de este tipo es lo que estas pinchando, aplicando estos trucos al techno tiene que ser la bomba alguna de tus sessiones! saludos!
Subir
MUERTE
por el 25/04/2007
Cuando pincho hardtechno lo hago igual, mucho truco, mezclas rapidas, temas extraños (hace poco me pinche este tema), y scratches a tuti (aunque aqui salgo haciendo poco más que el baby y algun crab). Deberiais probar, es mucho más divertido.

Me alegra que os guste el video.

Saludos
Subir
tonotronic
por el 25/04/2007
el tema de Kiss no es extraño, es un clasicazo, lo que si es extraño es intercalarlo en una session techno, pero vaya detallazo de calidad, a mi me molan ese tipo de sessiones a lo 2manydjs con mezclas de estilos, me parecen de lo mas divertidas, si mal no recuerdo hay un video por el youtube de Dave Clarke poniendo el Funky Town, y por las camisetas que lleva tambien le debe de molar el rock, al que tengo mogollon de ganas de ver es a Garnier. Por cierto a ver si subes alguna session! saludos
Subir
MUERTE
por el 26/04/2007
Dave Clarke con un buen dia
http://www.youtube.com/watch?v=kIUydrYRuFA
[hr]
Yo deberia grabar una pero estoy siempre liao...
Pronto subire alguna

Saludos
Subir
BossMa
por el 26/04/2007
Este otro dia tambien fue bueno

Subir
escarabajo_vagabundo
por el 26/04/2007
Yo a Dave clark le veo mas suelto de cintura que de trucos...

Y ya se lo dije la ultima vez que estuvo en mi casa. -dave centrate tio, tienes talento pero... deja la puta birra! mira lo que ha hecho todo ese trigo fermentado con tu cintura de avispa! asi no vamo a llenar locales ehhhh

:mrgreen:
Subir
BassBoss
por el 26/04/2007
yo le veo suelto de mandibula tambien no?

es la primera vez que veo a un dj de sesion hacer algo de turntablism medio decente..bien. (no lo digo por ti darwin lo digo por dave)
lo tuyo ya lo tenia claro jejejeje
Subir
MUERTE
por el 29/04/2007
Ya colgué otro trocito coretesia de otro compadre

http://www.youtube.com/watch?v=XwzMlXcMOGk

Saludos
Subir
mider
por el 29/04/2007
Ohhhh, freestylers, cuanto tiempo sin oirloooos.
Break beat poweeeer.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo