Dj Madrefucker a.k.a. DarwinArmy

MUERTE
#1 por MUERTE el 25/04/2007
Fragmento de la sesión que hice en una fiesta que montamos en mi barrio con la excusa de la fiesta de la juventud

http://www.youtube.com/watch?v=zjM_BGHMNuU

Esa no es la musica que suelo poner (de hecho, el tema de pseudo salsa ni lo conocia), pero como para el evento habiamos alquilado unas rampas de skate y tal, pensé que seria mejor algo de esto que techno o hardtechno.

Espero que les guste y que opinen y tal


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 25/04/2007
Muy guapo el cachito. La música parece bastante apropiada para el tipo de evento.
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 25/04/2007
Está muy bién ;) me gusta el primer temilla , así salsero jejejej

Un Saludo
Subir
escarabajo_vagabundo
#4 por escarabajo_vagabundo el 25/04/2007
esta guapo, esas mezclas improvisadas es lo que mas me gusta hacer... aunque estoy un pco oxidado y no tengo tanta soltura; tendre que ponerme a pratcicar con un podo de hardtechno a ver si...jijii
Subir
tonotronic
#5 por tonotronic el 25/04/2007
tremendo!!!!! la musica acorde totalmente!, no estoy muy acostumbrado a escuchar este tipo de musica, me mola algo de dancehall y ragga pero no controlo, y lo normal para una fiesta de este tipo es lo que estas pinchando, aplicando estos trucos al techno tiene que ser la bomba alguna de tus sessiones! saludos!
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 25/04/2007
Cuando pincho hardtechno lo hago igual, mucho truco, mezclas rapidas, temas extraños (hace poco me pinche este tema), y scratches a tuti (aunque aqui salgo haciendo poco más que el baby y algun crab). Deberiais probar, es mucho más divertido.

Me alegra que os guste el video.

Saludos
Subir
tonotronic
#7 por tonotronic el 25/04/2007
el tema de Kiss no es extraño, es un clasicazo, lo que si es extraño es intercalarlo en una session techno, pero vaya detallazo de calidad, a mi me molan ese tipo de sessiones a lo 2manydjs con mezclas de estilos, me parecen de lo mas divertidas, si mal no recuerdo hay un video por el youtube de Dave Clarke poniendo el Funky Town, y por las camisetas que lleva tambien le debe de molar el rock, al que tengo mogollon de ganas de ver es a Garnier. Por cierto a ver si subes alguna session! saludos
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 26/04/2007
Dave Clarke con un buen dia
http://www.youtube.com/watch?v=kIUydrYRuFA
[hr]
Yo deberia grabar una pero estoy siempre liao...
Pronto subire alguna


Saludos
Subir
BossMa
#9 por BossMa el 26/04/2007
Este otro dia tambien fue bueno

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
escarabajo_vagabundo
#10 por escarabajo_vagabundo el 26/04/2007
Yo a Dave clark le veo mas suelto de cintura que de trucos...

Y ya se lo dije la ultima vez que estuvo en mi casa. -dave centrate tio, tienes talento pero... deja la puta birra! mira lo que ha hecho todo ese trigo fermentado con tu cintura de avispa! asi no vamo a llenar locales ehhhh

:mrgreen:
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 26/04/2007
yo le veo suelto de mandibula tambien no?

es la primera vez que veo a un dj de sesion hacer algo de turntablism medio decente..bien. (no lo digo por ti darwin lo digo por dave)
lo tuyo ya lo tenia claro jejejeje
Subir
MUERTE
#12 por MUERTE el 29/04/2007
Ya colgué otro trocito coretesia de otro compadre

http://www.youtube.com/watch?v=XwzMlXcMOGk

Saludos
Subir
mider
#13 por mider el 29/04/2007
Ohhhh, freestylers, cuanto tiempo sin oirloooos.
Break beat poweeeer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo