Dj manía: cuanto tardan en enviar con el coronavirus

Juan antonio
#1 por Juan antonio el 06/05/2020
Buenas tardes, habéis pedido algo por dj manía estos días, sabéis cuatos dias puede tardar con el tema este del virus?
Subir
noob!
#2 por noob! el 06/05/2020
Subir
Juan antonio
#3 por Juan antonio el 06/05/2020
Porque en estas fechas no le dan confirmación de entrega.. No le dan un dis específico. Así que pregunté por si alguien sabe
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 06/05/2020
De momento no hay muchos retrasos, igual se puede retrasar uno o dos dias, pero no es lo normal, al menos microfusa, Amazon y alguna tienda más donde he comprado desde el confinamiento no he tenido ni un solo problema.
Subir
noob!
#5 por noob! el 06/05/2020
#3 y eso que tiene que ver para que uses el buscador?
Subir
1
Near
#6 por Near el 06/05/2020
Juan antonio escribió:
Porque en estas fechas no le dan confirmación de entrega.. No le dan un dis específico. Así que pregunté por si alguien sabe


Es que no van a querer pillarse los dedos y por eso no estarán dando confirmación de entrega, pero vamos que si en vez de 2 dias tarda 3 dias o 4 tampoco creo que sea un drama, a no ser que lo que compres lo necesites ya.
Subir
kbf fr lf
#7 por kbf fr lf el 06/05/2020
el ultimo pedido que hice con ellos hace una semana me tardo 24 horas.

saludos
Subir
musicaddict
#8 por musicaddict el 15/01/2021
Hola!

Aunque el hilo tiene unos meses, quisiera compartir mi experiencia con esta tienda:

He estado buscando una tarjeta de sonido estos días. La cosa es que me urgía un poco y quería ver si en alguna tienda de aquí de Barcelona estaba en stock en plan pasarme por allí, pagar y llevármela puesta...

Dos días de búsqueda y no la tenían en ningún lado. Tampoco es que fuese algo exótico, mas bien era de una marca conocida... Bueno, visto lo visto me planteé pedirla online en las tiendas habituales... Pero nada: Había que esperar de 7 a 10 días como mínimo en la que menos.

Entonces Me salió en una busqueda que en Dj Manía la tenían es stock. Me acordé que ya había pedido algunas cosas anteriormente y quedé bastante contento en general y de que no tuve que esperar demasiado para recibir el material, así que visto lo visto y teniendo en cuenta que tendría que esperar igualmente, les hice el pedido.

Pedí ayer al mediodía el interface y hoy a las 4 de la tarde me estaba tocando el timbre el de MRW con el paquete en la puerta. De granada a Bcn...Puede que haya tenido suerte, ya que sí que es cierto que ahora con el tema del COVID y las nevadas todo se retrasa, pero fantástico!

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo