DJ Millán - Aria of Sorrow

Dj_Millan
#1 por Dj_Millan el 30/04/2004
weno,, como al final no he entrado en los 16 afortunados para las batallas,, pos os presento mi tema para q me digais q os parece ;)

DJ MilláN - Aria of Sorrow

se trata de un tema trance suavecito con pinceladas chill. creo q la melodia me kedo bastante wapa y los strings q se oyen por detras estan bastante bien,,, pero weno, eso ya es cuestion de gustos :P

lo dixo,, espero vuestros comentarios :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TK!
#2 por TK! el 30/04/2004
Lo he visto pasado de bajos un poco.La verdad es que el tema me ha gustado bastante, personalmente el estilo me ha gustado.Los sintes que hacen la melodia, cambialos por otros, y no veas como te puede quedar el tema.He hechado a faltar ritmo durante mucho rato, yo acortaria mas la intro del subidon y entrada al tema, o ponle un ritmillo de fondo para rellenar hasta que entre el tema de nuevo.Sigue dandole :) :) :)

Lo mejor: La melodia.
Lo peor: los sonidos y falta de ritmo.

pd: cambia los sonidos de la melodia, y ya veras ya...jeje, y que se note mas el ritmo en general.
Subir
Dj_Millan
#3 por Dj_Millan el 02/05/2004
la verdad q el paron es demasiado largo pero weno, jeje

muxas gracias por los comentarios TK! y suerte en las batallas ;)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/05/2004
Hey:

en general está bastante bien. tiene "algo" que lo aleja del tipico "trance" al uso. tal vez sean esos toques Ambient.
pero coincido totalmente con TK!, un bombo 10 veces más contundente y otro instrumento para el sonido de la melodía haría ganar mucho al tema. pero vaya, que lo de otro instrumento es secundario. lo principal es que con un bombo mas contundente el tema te ganaría un huevo. tienes el gérmen de un verdadero temazo. ;)
si te pillas una gachi que te cante unos "aaaaahhhhhhhhhh ohhhh" entonces ya lo flipamos todos. ;)

saludos
Subir
Dj_Millan
#5 por Dj_Millan el 02/05/2004
Skinny escribió:

si te pillas una gachi que te cante unos "aaaaahhhhhhhhhh ohhhh" entonces ya lo flipamos todos. ;)


xDDDDDDD

gracias por los coments :lol:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/05/2004
Hey:

O sea... que no me haces caso en lo del "bombo" :D (como no lo quoteas...)


saludos
Subir
Dj_Millan
#7 por Dj_Millan el 02/05/2004
claro q hago caso,, ademas q no eres el unico q me ha dixo q se exa en falta un bombo mas contundente para darle mas vidilla al tema,, y tb hacer el paron mas corto ;)

saludos :D
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/05/2004
Hey:

Jajajaj, hombree... que te lo decía de broma :) jamas de los jamases diria a nadie lo que tiene que hacer. era una sugerencia. y bueno, por probar tampoco pierdes nada. si te queda mal, te doy "permiso" para que me pongas verde en el foro :D

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo