Dj-mora-69

dj-mora-69 Baneado
#16 por dj-mora-69 el 26/06/2012
vale yo seguire practicando nose si es por vacilarme o no qe se explique date cuenta que es la primera cancion que ago XD no tengo mucha esperienzia pero poco a poco lo are mejor
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#17 por Carlos da_Silva el 26/06/2012
Simplemente le diste al play y nada más, bueno si, subiste y bajaste el volumen sin sentido, los temas no van a la misma velocidad, mezclas voces y melodías, buffffff, es que no diste una ni de suerte. Primero comienza por hacer mezclas sencillas, mezclando en los breaks, esas partes del principio y del final de cada tema que solo tienen percusión. no mezcles voces, ni melodías, primero empieza así, porque antes de correr, debes aprender a andar.

una vez que sepas acompasar los temas, vete adelantando el momento en el que metes el tema nuevo, esto se aprende conociendo bien los temas, o teniendolos marcados en el traktor o virtual dj, por ejemplo.

olvidate de efectos y jaimitadas, si quieres hacerlo bien, primero haz mezclas sencillas, lo siguiente y también importante, es la ecualización, busca sobre lo que es el ecualizador y como afecta a los temas, experimenta, lee y practica. si mezclas sencillo y sabes manejar bien la señal, y tienes un buen trozo andado, una vez que sepas como funciona el ecualizador, conseguirás hacer mezclas más "vistosas".

Con esto tienes para un rato, después ya influye, tu inquietud a la hora de aprender cosas y tu fuerza de voluntad.


#9

Tio entre tu sarcasmo y ese nick, te estás convirtiendo en mi ídolo. jajajajaja.

Si tiene una cena fina, llevese una lubina, si tiene una cena elegante, llevese un bogavante, si tiene una cena de gala, llevese una cigala. jajajajajajaja
Subir
dj-mora-69 Baneado
#18 por dj-mora-69 el 26/06/2012
jajajajjaja idolo dice el cabron jajajaja XD que poco a poco ahora pos seguire las criticas y las cosas positivas ya bereis como are algo mas esta noche subire otro mas sencillo aber como me queda
Subir
Luis Martinez
#19 por Luis Martinez el 26/06/2012
tampoco corras en subir cosas es mejor subir poco y bien a mucho y mal mejor una sesion de una hora que este bien en condiciones a 50 de 3 minutos q sean del monton no se si me explico lo mejor para empezar es grabarse y escucharse y verse los fallos
Subir
dj-mora-69 Baneado
#20 por dj-mora-69 el 26/06/2012
vale pos igualemnte ire comentando por aqui un saludo me yama el hambre
Subir
chekio
#23 por chekio el 26/06/2012
¿Se han acabado las clases, eh? Cuanto tiempo libre tiene la muchachada ultimamente.
Subir
hicham-93
#24 por hicham-93 el 26/06/2012
:comer:
Subir
Carlos da_Silva
#25 por Carlos da_Silva el 26/06/2012
En vez de meterse con el chaval dadle algún consejo y enseñarle el buen camino, que querer empezar en algo y encontrarte con este percal, desanima a cualquiera. O no os acordáis de cuando empezabais???
Subir
hicham-93
#26 por hicham-93 el 26/06/2012
# tranquilo..si ya le estaba ''ayudando'' antonio recio :satan:
Subir
dj-mora-69 Baneado
#27 por dj-mora-69 el 26/06/2012
dejalos esque ellos nacieron perfectos o enseñados como tu dices hermano
Subir
Victor-AG
#28 por Victor-AG el 26/06/2012
Dj - Mora a ver te comento. Primeramente la terminologia. Lo que tu has hecho no es un tema, es una minisesion, ya que has mezclado varios temas que ya existian. Si lo que quieres es hacer un tema, tienes que crear todo, tanto las letras, como las melodias, como los ritmos, etc. Asi que lo primero decide que es lo que quieres hacer, mezclar musica o crear musica.
Una vez hayas decidido que es lo que quieres hacer ya te podremos hechar una mano.
Si sigues por el camino que llevas, es decir mezclar musica, hay ciertas cosas que no se deben hacer. Como mezclar vocales. Tampoco se deberian mezclar melodias aunque hay excepciones.
Luego tienes que aprender como estan estructurados los temas de musica electronica, esto te sera de mucha ayuda, ya que a la hora de cuadrar dos temas si sabes como estan estan estructurados ya tienes casi la mitad del trabajo hecho. Si buscas por el foro hay mucha informacion.
Despues tienes que aprender a ecualizar, esto ya es mas complicado, pero no imposible. Tambien hay mucha informacion por el foro.
En definitiva si buscas un poco por aqui se te resolveran casi todas las dudas que tengas. Lo principal es que este mundillo de la musica te apasione, sino lo dejaras en cuanto te surjan problemas a la hora de realizar cualquier cosa.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo y a darle caña :birras:
Subir
dj-mora-69 Baneado
#29 por dj-mora-69 el 26/06/2012
vale aber yo quiero crear temas pero nose como quiero bajarme algo gratis y no temporal si de que se quede siempre en mi pc y tal y asi poder hacerlo mezclar tnbn me gusta pero crear aun mas
Subir
Paison135
#30 por Paison135 el 26/06/2012
será el sinnerman de hispa??

Todos hemos empezado sin saber, pero creo que nadie se ha atrevidoa subir algo así
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas