Dj= Musico ?

alvaro
#196 por alvaro el 14/10/2007
Yo tengo un tocadiscos de mis padres en casa. ¿Soy músico?

Bueno tambien aporreo la guitarra y soy endorser de H2O, pero eso no cuenta. Lo del tocadiscos es lo que me trae de cabeza. Sobre todo cuando una gachi me pregunta en la barra si soy músico. No sé que decirle.

Ayudadme amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juls
#197 por juls el 14/10/2007
martyr escribió:
Yo tengo un tocadiscos de mis padres en casa. ¿Soy músico?

Bueno tambien aporreo la guitarra y soy endorser de H2O, pero eso no cuenta. Lo del tocadiscos es lo que me trae de cabeza. Sobre todo cuando una gachi me pregunta en la barra si soy músico. No sé que decirle.

Ayudadme amigos.


Pues ya puedes decir con orgullo que segun los ultimos estudios :lol: eres un MUSICO con mayusculas....es mas puedes decir que eres MUSICA. :mrgreen:
Subir
alvaro
#198 por alvaro el 14/10/2007
jorl, ni a fetuccini le tiran esas flores :oops:
Subir
Teto Ruiz
#199 por Teto Ruiz el 14/10/2007
Un DJ que toca el trombón en la manda municipal de su pueblo ¿Es un MUSICBON? ¿Un DJ que juega a marcianitos es un astronauta?.¿Un pajaro que no es de colores es un pajarraco?¿Era inocente Oswal?.¿Mojaré esta noche?.¿si papelo introducer in de pepeluche handerchispi in the morning at the night?.
Subir
juls
#200 por juls el 14/10/2007
Tetoexp escribió:
Un DJ que toca el trombón en la manda municipal de su pueblo ¿Es un MUSICBON? ¿Un DJ que juega a marcianitos es un astronauta?.¿Un pajaro que no es de colores es un pajarraco?¿Era inocente Oswal?.¿Mojaré esta noche?.¿si papelo introducer in de pepeluche handerchispi in the morning at the night?.

La respuesta a todo es si, menos lo de mojar esta noche :lol:
Subir
Teto Ruiz
#201 por Teto Ruiz el 14/10/2007
ni ocultandolo entre perifrasis,metáforas y miles de recursos me dice que siiiiiiii, #-o
Subir
juls
#202 por juls el 14/10/2007
Tetoexp escribió:
ni ocultandolo entre perifrasis,metáforas y miles de recursos me dice que siiiiiiii, #-o

:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
se7en beatlab
#203 por se7en beatlab el 14/10/2007
Si Dj. es igual a Musico, platano=Cebolla
Si platano es=cebolla musico es=platano
si platano es igual a musico entonces al musico se lo come un mono
si al musico se lo come un mono somos videojuegos
si somos videojuegos DJ=Videojuegos
si somos videojuegos y DJ=Videojuegos somos DJ....


....tengo miedo :|
Subir
katakraos
#204 por katakraos el 15/10/2007
he caído en un bucle

:susto:
Subir
walerandei mod
#205 por walerandei el 15/10/2007
El DJ es tan musico como Britney Spears ... :D

Eso si, la Britney mueve ese culo de lo lindo! :mrgreen:
Subir
pop
#206 por pop el 15/10/2007
Lo mejor de este tema es que es infinito. Cuando crees que ya pasó, vuelve a aparecer, cada vez en un foro diferente, y no sabes muy bien si es nuevo o qué. Te pones a leer y no recuerdas nada porque tiene un poder especial que hace que cada vez que lo leas pienses que es información nueva y te entran ganas de participar para decir que un dj es la persona que pincha discos y que los platos sólo sirven para reproducir discos y no para hacer música con ellos... pero luego te lo piensas mejor porque estás practicamente seguro de que alguien te rebatirá argumentando que, si pones los platos de lado y soplas con fuerza, empezarán a emitir ondas sinosuidales y ruido blanco, por lo tanto puedes hacer música con ellos y el dj es músico. Y, como nadie entenderá nada, volveremos a abrir otro hilo, esta vez preguntando Qué es música?, y algunos dirán que tirarte pedos es hacer música y otros se escandalizarán... y así por los siglos de los siglos.
Subir
sapristico
#207 por sapristico el 15/10/2007
si no tenéis pecera sois todos maricones
Subir
undercore
#208 por undercore el 15/10/2007
sapristico escribió:
si no tenéis pecera sois todos maricones




1584fcdb8beaf9bf3929fc1142f63-1401899.jpg
Subir
poliamida
#209 por poliamida el 15/10/2007
sapristico escribió:
si no tenéis pecera sois todos maricones


y si no tambien.
Subir
texvo
#210 por texvo el 15/10/2007
a ver...


¿un DJ puede hacer arte con sus caharros...?

y un músico, ¿siempre es un artista?.

dinero.. háblame de dinero chaval. ¿de que coño vas?. estamos ne la oficina de la EMI joder. .. un segundo.. me llaman al móvil desde la sgae.. disculpa.. ahora seguimos... aló.. si... si...vamos.. vamos... venga.. vamos.. venga.. si... te reenvolso el 13% .. seguro joder... venga... vamos... chao.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo