DICEN QUE LAS CUCARACHAS SON UN MUY BUEN ALIMENTO AL IGUAL QUE LAS LANGOSTAS
Un parque de diversiones estadounidense ofrece el privilegio de entrar a sus juegos a cambio de un pequeño sacrificio: comerse viva a una cucaracha de Madagascar, que mide unos siete centímetros.
La empresa Six Flags Great America prepara un parque temático para Halloween con algunos alicientes para quienes concurran. Como este tipo de eventos suelen ir acompañados de largas colas de gente, que en ocasiones llevan horas, a los dueños del emprendimiento no se les ocurrió mejor idea que proponer un juego para quienes quieran evitar dicha molestia.
Cualquiera que se anime a masticar viva una cucaracha de Madagascar podrá pasar directamente a los juegos junto con cuatro amigos. Dicha promoción comienza el 7 de octubre y ya despertó polémica en el Departamento de Salud.
A pesar de que los dueños del parque afirman que no hace daño comer cucarachas, expertos de salud advierten que puede causar problemas gastrointestinales.
Los comedores de cucarachas, sin embargo, deberán pagar de todos modos la entrada, salvándose simplemente de hacer la cola.
Dentro del parque habrá también un concurso para comer cucarachas, donde se intentará batir el Récord Guiness de 36 de estos animalitos.
que dices kata?