Dj= Musico ?

Born®
#91 por Born® el 21/10/2006
Como dijo un sabio (creo que de southpark) no hay que fiarse un ser vivo que sangre durante 7 dias y no se muera. :lol:

y eso de que se las puede dominar, permíteme que lo dude. ellas son las que eligen, nosotros nos limitamos a decir "Si querida" o "sí amor",etc. Nosotros no ligamos, ellas se dejan ligar. Cuando nos acostamos con una mujer es porque ella quiere, no porque tu lo decidas. si una mujer te dice que la lleves de tiendas, sabes que si no es hoy, la llevarás mañana, pero al final vas (si no te enfrentas a no f***ar durante más de un mes o te deja por otro que sea más pelele que tú). Cuando compras un deportivo, tiene que ser del color que más use ella con la ropa, para que le combine, y eso si te deja comprarlo (te vuelves a enfrentar al duro castigo si no le haces caso o no le consultas). Los hijos los tienes porque ella quiere, no porque tu lo decidas. Y así "ad infinitum".....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#92 por undercore el 21/10/2006
born aprietese el cinto hombre :lol:

en cuanto al sexo otro pensador (el club de la comedia) dijo:

"En el sexo ellas deciden cuando se empieza...pero nosotros decidimos cuando se acaba" :fumeta:
Subir
Born®
#93 por Born® el 21/10/2006
que me apriete el cinto?....no se, no se, me da que eso con las mujeres no funciona. a no ser que sea un cinto de D&G
Subir
Manuelerman
#94 por Manuelerman el 21/10/2006
undercore @ 21 Oct 2006 - 01:12 PM escribió:

"En el sexo ellas deciden cuando se empieza...pero nosotros decidimos cuando se acaba" :fumeta:


buenísima!!

incorporaré esta frase en mi neurona :fumeta:
Subir
Gas_boy
#95 por Gas_boy el 21/10/2006
otra vezzzz este hilooooo??? :fumeta: joe..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
katakraos
#96 por katakraos el 21/10/2006
he caído en un bucle hispasónico-temporal...

:susto:
Subir
MUERTE
#97 por MUERTE el 21/10/2006
Alguien escribió:

LOs batakas /perkutas son el tontolculo de kada grupo....son eslabon intermiedo/perdio entre los musikos y los tontolculos o sea una abstraccion sobre la especie hibrida del musico que toca instrumento/cojonnee ...y mas arriba quel que pone pegotitos de coloree con un mauss de esoo...
y pos supuesto argo mas por ensima del que pone el chumpa chumpa ...aunque kreo que no tos tienen el filinj y labilida nesesaria pa akompaña decuadamente la musica de esto tiempo..


Te contestaria, pero no entiendo que puñetas dices.

[IronicMode Off]

Lo entiendo, pero entre lo mal que escribes y las tonterias que dices, ni tienes razón ni tienes gracia, asi que ni me molesto
Subir
MUERTE
#98 por MUERTE el 21/10/2006
Y dijo Soyuz

Bueno parece que el debate está más que terminado, y no nos conviene dejar un post "flotando" con más de 100 páginas, que eso sobrecarga innecesariamente el servidor. Aparte, la deriva offtopic del hilo es clara.

AMÉN
Subir
se7en beatlab
#99 por se7en beatlab el 21/10/2006
nadie sabe donde vive
nadie en la casa lo vio
pero todos lo escuchamos
al sapito glo glo glo

¿vivira en la chimenea?
¿donde diablos se escondio?
¿donde canta cuando llueve?
el sapito glo glo glo!!
Subir
Gas_boy
#100 por Gas_boy el 22/10/2006
Dj = Músico...?? posss no sé pero que se lo pregunten a Djtiesto que acaba de sacar su propia colección de Zapatiesto-tillas en colaboración estrecha con Reeeeebok!!!

[img][425:276]http://www.compradiccion.com/images/2006/10/tiesto%20dj.png[/img]
Subir
herrhafen
#101 por herrhafen el 01/11/2006
Anda mira, si acabo de hacer centena otra vez... :D

Si es que... estamos despistados, amigos grenlis... :fumeta:
Subir
katakraos
#102 por katakraos el 01/11/2006
es que yo estoy constipao y he dormido dos horas... tened comprensión para conmigo, joder... :cry:
Subir
Manuelerman
#103 por Manuelerman el 01/11/2006
Yo ya hice demasiadas.. :-({|=
Subir
katakraos
#104 por katakraos el 01/11/2006
tanto critel suelto... esto no es normal :mrgreen:
Subir
Manuelerman
#105 por Manuelerman el 01/11/2006
Bueno, me voy a seguir dándole al REC!!

:hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo