DJ para empresa de sonorizaciones

polohirk
#1 por polohirk el 22/04/2013
Pues desde hace unos 5 o 6 años (tengo 22) he tenido como hobby pinchar musica por mi cuenta y aprendiendo de algun coleguilla que lleva muchos años en esto (dedicándose sobre todo a locales y discotecas de pachangueo, discotecas móviles y eventos; bodas, comuniones...). Sé manejar programas de DJ (Virtual DJ y traktor sobre todo) y equipos de hardware (CDJ con mesa). Pues resulta que hoy me han llamado para conocer mañana o pasado al dueño de una empresa que se dedica a sonorizaciones de eventos, karaokes...(casualmente la misma en la que trabaja un colega). Me han comentado que sería para trabajar días sueltos, supongo que dedicandome exclusivamente al control de los equipos (me refiero a que no tendría que montar, desmontar y demás). ¿Cuánto se suelen pagar estas cosas? ¿Qué ofertas son razonables? Creo que son suficientemente capaz para llevar a cabo estas cosillas, pues no creo que haya que tener nivel buenisimo pinchando, sino ser más bien animado que creo que lo soy.

Lo siento por el tochazo siendo nuevo, a ver si alguien puede ayudar.

Un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ermanno Marquez Tasman
#2 por Ermanno Marquez Tasman el 23/04/2013
dices que trabaja un colega en esa empresa porque no le preguntas a el, lo que le pagan?
de que vas a trabajar de dj?
para que estilo de fiestas vas a trabajar?
que es lo que realmente vas hacer?
horas?....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo