Dj Payaso in action
OFERTAS Ver todas
-
-13%Steinberg UR24C
-
-13%Kawai ES-60
-
-31%Behringer X-Touch Compact
Ami me parecio bueno el tipo , se le van casi todos los temas en algun momento pero movia a la peña haciendo el payaso. Parece un tio muy pedante pero bueno no lo hizo tan mal como esperaba , despues de leer vuestros comentarios.
Ami me ponen una gogo delante mia y yo toy pinchando y me pongo a bailar o a hacer cualquier cosa mientras pasa algun pelotazo , la cuestion es hacer un buen show no un maromo con la mirada fija en la mesa para que le salga la mezcla mas perfecta posible , la gente quiere un nota que anime , sea con pelotazos que viene bien o con pelotazos y un show que viene mejor y ya si remixea que da gusto no es de esperar que sea un gran dj.
Vamos tal y como pensaba yo y tal y como vosotros confirmasteis en un post anterior ante esta misma pregunta. Vamos que el tio se la a marcado haciendo el lila pero se la a marcado.
Ami me ponen una gogo delante mia y yo toy pinchando y me pongo a bailar o a hacer cualquier cosa mientras pasa algun pelotazo , la cuestion es hacer un buen show no un maromo con la mirada fija en la mesa para que le salga la mezcla mas perfecta posible , la gente quiere un nota que anime , sea con pelotazos que viene bien o con pelotazos y un show que viene mejor y ya si remixea que da gusto no es de esperar que sea un gran dj.
Vamos tal y como pensaba yo y tal y como vosotros confirmasteis en un post anterior ante esta misma pregunta. Vamos que el tio se la a marcado haciendo el lila pero se la a marcado.
una cosa es dar espectaculo y otra muy distinta ser tu el espectaculo. Me apuesto lo que sea que el 90% de la peña del local ni siquiera esta escuchando la musica del pive. Simplemente ven y flipan con las gilipolleces que hace y eso no es un show musical. Para eso me voy al circo del sol y veo payasos de calidad 
saludos
saludos
mod
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo