DJ Sampler (Soundbite)

caracarton95
#1 por caracarton95 el 14/02/2018
Buenas a todos! :wink: Estoy buscando de segunda mano el Redsound soundbite XL o el Pro, la verdad es que encontrado alguno pero piden bastante...la cuestión es que hace unos días me tope con algo bastante parecido, es del fabricante PEAVEY y el modelo se llama PVDJ GRABBER. Alguien lo tiene o lo ha utilizado? Sabrían decirme que diferencia hay entre uno y otro? :-k Lo e visto mas barato en algún sitio pero no a diferencia del soundbite, no veo mucha, incluso tiene un parecido razonable...aver si me ayudan y me tiro a por uno u otro, ese cacharro lo quiero :-D Saluu2 :cascos:
Subir
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 14/02/2018
#1 Es el mismo aparato que el Soundbite XL (el que no tenía memoria para almacenar al apagarlo), se vendía con la marca Peavey bajo licencia de Red Sound.
Subir
1
caracarton95
#3 por caracarton95 el 14/02/2018
Es decir, el Soundbite Pro tengo entendido que tenia memoria para almacenar los loops, no sabia que el XL no, por lo tanto este PVDJ funciona igual comparándolo con el soundbite xl. Por lo demás, alguna característica diferente? O todo funciona igual? Estoy entre coger uno u otro pero no se bien bien cual :-k
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 14/02/2018
caracarton95 escribió:
Por lo demás, alguna característica diferente?

No que yo recuerde.
Subir
seco
#5 por seco el 16/02/2018
Yo lo tengo. No tiene distintos grupos a diferencia del xl, es decir, no puedes cambiar la longitud de cada pad. En lugar del modo filter tiene el modo hold, que solo reproduce mientras mantienes presionado el pad. Por lo demas es igual al xl, incluso en la placa interna tiene el logo de red sound.
Subir
Dritto
#6 por Dritto el 19/02/2018
#5
Señor Soundbites jejeje
Seco sabe bastante del tema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo