Dj sergio beats-free your mind

chechio
#1 por chechio el 01/05/2004
weno!! pues aki os la dejo para que opineis!!!y aer si os tirais al rollo y opinais mas de 2...jaja.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Marco García
#2 por Marco García el 01/05/2004
hombre chechio, vamos a ver que tal... para empezar noto que la mezcla está algo floja... suenan mas fuertes los "timbales" que el bombo.

Y el resto me parece bien pero cada cosa por su lado pues no están entonadas... deberías trabajar la afinación de tu trabajo ya que creas disonancias al no estar el bajo afinado con la melodia ni con el acompañamiento...

Trabaja la afinación y te saldrán grandes temas.

Un saludo!!
Subir
chechio
#3 por chechio el 01/05/2004
mmmm....asiass x tu critica,te lo agradezco......lo tendre en cuenta y intentare mejorar un poco mas...
saludoss amigo!!!!
Subir
chechio
#4 por chechio el 02/05/2004
wenoooo....aer si os animaisss y me decis mas erroress o cambios que le hariais al temillaaaaaa....he retocado la linea de bajo y el sinte...ah!! y tambien he aumentado el volumen del bombo y he bajado el de los timbales como decia el amigo!!!....creo que ya no se producen disonancias...o almenos eso me dice mi oido jajaja....no se.....tiempo al tiempo....weno aer esas criticassssssss jorrrrrrrr!!!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/05/2004
Hey:

A ver, sonar, suena bien, y hecho está bien hecho. ;) eso es mucho, créeme. pero a título personal me hubiera gustado más variedad y la aparición de una melodía que le diera vida al tema, porque de lo contrario se queda en una mera exhibición de sonidos, chulos, contundentes, interesantes, pero vacios. por supuesto sólo es mi punto de vista. y desde luego puedo estar equivocado porque a mi este tipo de música no me suele "llenar". tiendo a darle mucha importancia a la melodía.

saludos y ánimo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo