El dj sevillano en "España directo" al que le queman los dedos...

  • 2
Nel-Ectron
#16 por Nel-Ectron el 08/08/2019
Hombre... en privado casi que mejor, no? #-o

Esto no era mas que un hilo chorra... no mola que acabéis sacando trapos sucios.
Subir
2
Teo Tormo
#17 por Teo Tormo el 08/08/2019
#16 Toda la razón, disculpa.
Subir
1
djkrasty
#18 por djkrasty el 17/08/2019
#6
Hombre compararlo con jeff mills....
Mira compre el dvd de mills de exhibitionist hace tiempo y en blue ray el exhibitionist2 hace poco tambien, y te adeguro que a velocidad lenta, sobre todo el 2 q esta en blueray y se percibe mejor, y si estas con cascos y atento si se notan los cambios y se ven cada uno de los porenciomenteos y knobs cuando les va tocando de verdad, si es cierto que tiene una manera muy especial y espectacular de hacerlos y forma parte de su lenguage y de como expresa su sentimiento hacia l musica que pone.
Con las pedazo de sesiones que hacia no le hace falta para nada posturear creo que lo que hace es muy real, como bien han dicho por aqui no le hace falta demostrar absolutamente nada ya.
Subir
noob!
#19 por noob! el 17/08/2019
estará corrigiendo la mezcla... :bananaguit: :plasplas: :trompeta:
Subir
Alexmx03
#20 por Alexmx03 el 18/08/2019
#18
No hombre, ya lo explico más abajo, ¿como voy a comparar con jeff? Por cierto, no sabía que hay un segundo dvd de exivicionist, yo tengo el primero y el de blue potential. Lo que pasa es que hace tiempo que dejé de seguir a este hombre, los gustos musicales cambian, pero lo sigo considerando uno de los grande y con mayusculas.
Subir
spankmeo
#21 por spankmeo el 30/08/2019
Qué crack.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo