Dj Tech Dif-1m Mini Innofader

juan
#1 por juan el 18/12/2016
Buenas hispasónicos. Actualmente soy poseedor de una Dj Tech Dif-1m, la cual utilizo para hacer scratch, el tema es que llevo sobre unos 2 años con ella y el crossfader comienza a estar bastante duro. Tras revisar varios post aquí en Hispasonic anteriormente le hice un limpiado en los faders y la lubrique con aceite de una máquina de coser ( leí por aquí que era una solución casera aceptable). La cosa es que antes de limpiarla y lubricarla el crossfader no me corta en uno de los lados apenas bien, y eso que es el lado el cual no utilizo apenas, y aparte de esto ya comienza a estar bastante duro y se me hace bastante incómodo hacer algunos cortes. Después del limpiado y lubricado la lleve a un técnico el cual me comento que el echarle aceite había sido una solución muy desacertada por mí parte y que posiblemente tenga que cambiar la resistencia del crossfader ya que ni con un tipo de líquido lubricante ( no me acuerdo del nombre) tendría solución. La dif-1m monta el mini innofader, la cuestión es ¿ es necesario cambiar el crossfader totalmente o hay alguna posibilidad de reparar y que quede en perfecto estado? ¿ si hay que cambiar el crossfader entero por un mini innofader, donde es posible conseguirlo y a que precio? ¿ se podría montar un innofader pro en lugar de un min innofader?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 18/12/2016
Este creo que es el repuesto original para la tuya:
http://djmania.es/p/dj-tech-mini-innofader
El Innofader Pro 2 se puede montar en la tuya, pero vale 175€, en la misma tienda que te he enlazado lo tienen.
Subir
juan
#3 por juan el 18/12/2016
#2 Mil gracias Teo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo