DJ Tech Vynil USB + Vextax VCM 002 XLU. Usar en Traktor

Eldest
#1 por Eldest el 15/12/2012
Buenos dias, quizas podríais ayudarme con una pequeña duda que tengo sobre el equipo de DJ.
Ensayamos en los locales de ensayo de Vigo y tenemos a nuestra disposicion dos platos DJ Tech Vynil USB y una mesa Vextax VCM 002 XLU. Existe alguna forma de que pudieramos usar este equipo para controlar un traktor/serato/cualquier software de control para usar en un concierto de rap?
Soy tecnico de sonido asi que cualquier pequeña guia me vendría bien. Ambos platos y la mesa permiten grabacion de audio, pero nada mas, no tienen mucho mas, y por lo que se sobre platos, no deben ser una maravilla, creo que son de correa en vez de tracción directa, por lo que tampoco creo que sean una gran opcion para hacer turntable, pero bueno, de momento es el material con el que contamos.
Por mi cuenta tengo una Focusrite Saffire 6USB por lo que podría meter la señal de la mesa al ordenador, pero bueno, el otro dia trate de hacerlo funcionar y mis resultados fueron bastante deprimentes xD asi que una pequeña ayudita me vendria de perlas para conseguir hacer funcionar todo el tinglado.
Gracias de antemano a la gente que conteste.
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pity11
#2 por pity11 el 11/02/2013
Hola, creo que con timecodes podríais controlar software con ese equipo. Con locales de ensayo a que te refieres? Donde son? Es que soy de la zona y me interesa
Subir
Eldest
#3 por Eldest el 21/06/2013
A buenas horas contesto yo a esto xD hemos pillado el traktor scratch 2 con la audio6, asi que ya lo tenemos funcionando. Los locales son en valladares, subiendo por la carretera del CUVI, en la rotonda del parque tecnologico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo