DJ TechTools - Shop

khiko1
#1 por khiko1 el 05/12/2013
Hola,

Estoy pensando en comprar un mixer, concretamente el Traktor Kontrol Z2. Para los interesados en esta mixer la historia es que aunque no me parezca caro los 770€ que vale (+ o -) la he encontrado por unos 635€ en una página norteamericana llamada Dj TechTools.

A lo que voy es saber si alguien ha comprado algún juguetito de los que allí venden o conoce a alguien que lo haya hecho y si pudiera ser conocer las impresiones sobre la rapidez en las entregas y fiabilidad.

Por lo que tengo entendido se lo curran bastante los del equipo de Dj TechTools, de hecho el blog de la misma página está muy bien. Pero nunca está de más este tipo de información y si alguien me lo puede confirmar pues esos casi 140 que me ahorro para poder pillarle una trolley case a la mixer y algo de cableado :)

Un saludo y gracias de antemano gente!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 05/12/2013
Envío a Europa más IVA(VAT) = Adiós la diferencia
Subir
khiko1
#3 por khiko1 el 05/12/2013
rod_zero escribió:
Envío a Europa más IVA(VAT) = Adiós la diferencia


El precio del que hablo es con IVA y portes ;)
Subir
khiko1
#4 por khiko1 el 05/12/2013
La duda que se me plantea ahora es si me cobran en aduanas... sangrada, no?
Subir
khiko1
#5 por khiko1 el 05/12/2013
A ver, a ver...

Estuve leyendo un poco por ahí y no sé si me he enterado bien. Al precio del mixer le sumo los portes y luego el arancel de aduanas más el IVA a la importación? WTF!?

Yo suponía que los impuestos los pagaba en EEUU... Si he entendido bien me sale en unos 785€ o.O
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo