Dj Tiesto -Elements of Life Plagio?

actvsense
#1 por actvsense el 05/09/2008
Al archiconocido Elements of Life de Dj y productor Dj Tiesto le salen dueños legitimos, en este caso un productor llamado Michiel de Jong que dice haber enviado una maqueta con un tema suyo, llamado Swiwal al sello Black Hole, sello del famoso dj y productor, para años despues ser publicado practicamente intacto.

Ver, oir comparar y juzgar:



Seguramente sea muy dificil para este pobre chaval ganar en un juicio y que se reconozca la autoria de su trabajo, pero al menos que la gente sepa lo desalmados que muchos productores o djs acaban llegando a ser para mantener un status, a veces no merecido. Se puede ser muy bueno pero hacer algo asi, en mi opinion, es de ser un desalmado...

El link con el video abajo:


http://www.dumpert.nl/mediabase/1888...plagiaat_.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 05/09/2008
No es la prímera vez que pasa algo parecído.

Ahora con CC o hacer un registro en la propiedad intelectual no te pasa esto al enviar tus ideas a sellos y productores.
Subir
eumarco
#3 por eumarco el 05/09/2008
perdon pero el enlace no va bien
Subir
actvsense
SPLK
#5 por SPLK el 06/09/2008
Hola, tengo entendido que si no utilizas nada de la pista original ni sonidos ni nada puedes utilizar el ritmo de esa pista con otro sonido, al fin y al cabo son ritmos y siempre estan ahi. En este caso Tiesto con el dinero que gana bien podria haberse calentado mas el coco, un abrazo a todos.
Subir
brainstorm2001
#6 por brainstorm2001 el 11/09/2008
Pero en este caso no le ha copiado el ritmo, es la melodia lo que presuntamente esta plagiada y eso no es legal. si se demuestra plagio le pueden poner una buena multa
Subir
rasputin
#7 por rasputin el 11/09/2008
mira..... yo estoy con el michael ese....
con la pasta que tiene que haber ganado el tiesto....

ademas no hubo polemica con lo de athena 2000 ??? me suena que ya lo reclamaron tambien...... a que va a ser que el tiesto es un LISTO :^o :^o ...
si es asi..... y se demuestra... no le voy a dar un CENTIMO... que se lo curre... que el otro parece majete...y al tiesto siempre le veo rodeado de joyas de demas.....que PAGE como todos.... no??

siento la dureza.. pero me molesta que farden de pasta los tios esos....
(Dj's de portada de revista) :evil: :evil: :evil:

Alanml eso será lo que de ahora en adelante se haga..

salu2
Subir
pankor
#8 por pankor el 11/09/2008
No se hombre pero quien os dice que no lo plagiaria el a tiesto intentano sacar tajada vamos no se parece una locura pero quien sabe no si de verdad se la robo al probe chaval que lo page

No se ya se vera
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 11/09/2008
No es la primera vez que cosas asi se comentan... ni el es el unico que lo hace...

Y no hay que irse tampoco al robo descarado, si no al los dos o tres chavales que hacen los hits de poki pero luego figura otro como autor... y hasta aqui puedo leer...
Subir
imaginaryboy
#10 por imaginaryboy el 12/09/2008
ke le pregunten entonces a gente como marco bailey el porke sus temas sonaban tan parecidos a los de tom hades :lol: o kien le hace los temas a loco dice, porke al el si lo pones delante de un secuenciador seguramente eche a llorar...

de todos modos, hay mucha gente q son muy conocidos (por el motivo q sea) o buenos djs.. y les hacen otros los temas, y en todos los estilos ademas.... en esta vida todo se consigue con dinero.. en el caso de loco dice, no lo entiendo, porke ni buen productor, ni tecnica como dj, ni seleccion musical (en mi opinion)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo