Dj Tiesto En La Inaguracion De Atenas 2004

Temblorx Baneado
#1 por Temblorx el 19/08/2004
Temblorx

Estuve viendo la inuguracion de los juegos Olimpicos de Atenas 2004,porsupuesto que han sido los mejores de la historia superando la Inaguracion de Barcelona 92,tambien es normal ya estamos en el 2004 y no se esperaba menos de los creadores de los juegos Olimpicos.

Es la primera vez que invitan a un Dj a una inuguracion de unos juegos el afortunado fue Dj Tiesto y ese Dj puede decir claramente que es el Dj mas escuchado en directo y que actuado ante mas espectadores que ningun otro Dj en toda la historia ante mas de 100.000 espectadores en el Estadio y ante cientos de millones de Espectadores por Television.



Nunca nadie lo superara en ese aspecto ....Diossssss
Y Puso temas guapos ¿e?
Algo se escucho,y me molo ...

Que suerte e?


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ignatius666
#2 por ignatius666 el 19/08/2004
El 26 tengo la suerte de verle en el AMNESIA de IBIZA.
Que miedo!!!
Ya lo contaré...
Subir
Temblorx Baneado
#3 por Temblorx el 19/08/2004
ignatius666 escribió:
El 26 tengo la suerte de verle en el AMNESIA de IBIZA.
Que miedo!!!
Ya lo contaré...



A mi no me mola su musica,la onda Progressive-Trance comercial la rekorto,pero la verdad esque puso temas buenos y no dudo que sea de los mejores en su campo

Ya me contaras ...

Saludos
Subir
protrackerbeni
#4 por protrackerbeni el 19/08/2004
Dj tiesto esta considerado el mejor dj del mundo. No se que decirte, por que se puede saber quien coño valora eso! (si lo se! no se que de una revista inglesa de dj y tal y tal) A mi pensar, que a un nivel extremadamente elevado, uno pincha a la perfeccion, no creo que sepa mas que otro (tambien de los gordos).

y a lo que hace la musica, solo tiene un tema bueno, (eso si, un gran temazo) que es Lethal Industry. Quiza no he escuchado todos sus temas, pero he escuchado muchisimos (quiza todos) y son mediocres del monton o bulgares, tirando pa que se le han acabado las ideas, pa no decir que son una ... (mejor me callo).
A lo que iba, si alguien se merece eso de ser el mejor dj del mundo, estoy convencido de que el no es.
saludos a todos!
Subir
Temblorx Baneado
#5 por Temblorx el 19/08/2004
protrackerbeni escribió:
Dj tiesto esta considerado el mejor dj del mundo. No se que decirte, por que se puede saber quien coño valora eso! (si lo se! no se que de una revista inglesa de dj y tal y tal) A mi pensar, que a un nivel extremadamente elevado, uno pincha a la perfeccion, no creo que sepa mas que otro (tambien de los gordos).

y a lo que hace la musica, solo tiene un tema bueno, (eso si, un gran temazo) que es Lethal Industry. Quiza no he escuchado todos sus temas, pero he escuchado muchisimos (quiza todos) y son mediocres del monton o bulgares, tirando pa que se le han acabado las ideas, pa no decir que son una ... (mejor me callo).
A lo que iba, si alguien se merece eso de ser el mejor dj del mundo, estoy convencido de que el no es.
saludos a todos!



Temblorx

Eso son gilipolleses de Revistas Trukeras-Baratas y tal y cual ...
De sobra se sabe que el mejor Dj pincha discos del mundo es Jeff Mills por ser el mas rapido ante lo platos y por su tecnica,decir que es el mejor hoy en dia a lo mejor no,pero el mas rapido del oeste Si que lo es ....

Tambien se decia que el mejor Dj del mundo era Norman Cook "Fatboy Slim" y creème que este es de lo mejores tambien ...

Para mi gusto los mejores Dj Productores de la escena TechnoCrata son sin duda Jeff Mills y Richie Hawtin a años luz de todos los que ahi,por muchos dicos que se le vallan a Mills o por muchos pitos que reciva Hawtin por no meter ya matraca ...

En la onda Progressive,Trance y demas no se quien es el The King
Se que Tiesto es de los que mas cobra por Sesion...

Saludos
Subir
Roke
#6 por Roke el 19/08/2004
coño temblorx tu por aki me alegro de verte.

en la sesion puso casi todos temas suyos haber si me acuerdo de donde vi el track list de la sesion y os la pongo. El mejor dj del mundo es tiesto que luego jeff mils tenga mas tecnica etc no te lo niego pero ha dia de hoy es el mejor y no lo digo yo lo dice mucha gente
Subir
Roke
#7 por Roke el 19/08/2004
aki esta

01. Tiësto - Heroes
02. Tiësto – Dallas 4PM (Tiësto 2004 Mix)
03. Tiësto - Slice
04. Tiësto – Traffic
05. ID
06. Tiësto - Albinoni
07. ID
08. Tiësto – lethal industry
09. Tiësto – Theme From Norefjell (Tiësto 2004 Mix)
10. Tiesto vs. Junkie XL - Obsession
11. Tiësto – Love comes again (instrumental version)
12. Tiësto vs. Josh Gabriel ft. Kirsty Hawkshaw – Walking On Clouds (Instrumental Mix)
13. Tiësto – Nyana
14. Tiësto – Flight 643
15. Tiësto – In My Memory (Airwave remix remix)
16. Tiësto – Forever Today
17. Tiësto – Barbers Adagio For Strings (Tiesto Remake)
18. ID
Subir
trilogic
#8 por trilogic el 21/08/2004
A mi me gustó que un DJ amenizara la salida de los participantes pero me imagino la cara que pondrían los reyes, las princesas y demás invitados cuando Tiesto empezó a machacarles con Techno House.... :roll:
Subir
ByzeR
#9 por ByzeR el 21/08/2004
para mi Tiësto es demasiado comercial, sus sesiones son buenas pero no las mejores, yo lo englobaría dentro del grupo de John Digweed o Paul Oakenfold, demasiado comerciales, creo que el trance despegó definitivamente con el psychedelic, y grupos como Infected Mushrooms o Hallucinogen, eso si es trance bien parido. También opino que lo que diga una revista inglesa me lo paso por el forro, y creo que mills tiene mil veces más clase como D.J, eso se nota en la intensidad de sus sesiones, y aqui no entro a valorar el tipo de musica (obviamente diferentes), si no la dificultad y riesgo de las mezclas, que al fin y al cabo es lo que distingue a un buen d.j de un misero pinchadiscos.
Subir
Salsah
#10 por Salsah el 21/08/2004
Os imaginais a los de la federacion antidopaje española y a los de la fundacion antidroga la caqra que tienen que haber puesto al encontrarse de morros a un dj dando caña en la inauguracion de los j.j.o.o.???????


Jaaaaaajajajaja me parto el culo solo de pensarlo.......



Gracias Atenas me habeis hecho gozar como un marranete :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Temblorx Baneado
#11 por Temblorx el 21/08/2004
byzer escribió:
y aqui no entro a valorar el tipo de musica (obviamente diferentes), si no la dificultad y riesgo de las mezclas, que al fin y al cabo es lo que distingue a un buen d.j de un misero pinchadiscos.


Exacto
Subir
Napalm Candy
#12 por Napalm Candy el 21/08/2004
salsah3 escribió:
Os imaginais a los de la federacion antidopaje española y a los de la fundacion antidroga la caqra que tienen que haber puesto al encontrarse de morros a un dj dando caña en la inauguracion de los j.j.o.o.???????


Jaaaaaajajajaja me parto el culo solo de pensarlo.......



Gracias Atenas me habeis hecho gozar como un marranete :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


La musica electronica no deberia ir relacionada con las drogas, de hecho, hay pocas canciones (actuales) que hablen de drogas, aunque las hay... igual que en cualquier otro estilo. Y dandole la vuelta a tu argumento, está bien que relacionen la musica electronica con algo tan sano como el deporte.

PD: Fuck Tiesto
Subir
Salsah
#13 por Salsah el 21/08/2004
DJiNFeRNo escribió:
salsah3 escribió:
Os imaginais a los de la federacion antidopaje española y a los de la fundacion antidroga la caqra que tienen que haber puesto al encontrarse de morros a un dj dando caña en la inauguracion de los j.j.o.o.???????


Jaaaaaajajajaja me parto el culo solo de pensarlo.......



Gracias Atenas me habeis hecho gozar como un marranete :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


La musica electronica no deberia ir relacionada con las drogas, de hecho, hay pocas canciones (actuales) que hablen de drogas, aunque las hay... igual que en cualquier otro estilo. Y dandole la vuelta a tu argumento, está bien que relacionen la musica electronica con algo tan sano como el deporte.

PD: Fuck Tiesto


Mmmmm.... quizas no se me ha entendido bien.

Lo que he querido decir es exactamente lo que has dicho tu.
En España, bueno, en unas comunidades mas que en otras, este tipo de espectaculos esta sometido a una presion del tipo acoso y derribo por parte del gobierno civil y de la FAD.
Te hablo desde mi situacion, en Castilla y Leon hemos organizado diferentes eventos de este tipo, incluso subvencionados por ayuntamientos, pero ni por esas, el gobernador civil mandaba a 40 agentes de la benemerita y echaban la fiesta abajo.

Por eso lo que he dicho es justamente eso....que vaya cara de golondrinos se les habra tenido que quedar cuando han visto que son ellos y solo ellos los que encerrados en su cubicula cabeza no ven mas alla de.....Techno=Droga.

Llevo pinchando 8 años y siempre he tenido que soportar que se me mire como el camello del pueblo solo por estar vinculado a esta musica y este ambiente, y que quieres que te diga...... ver al Tiesto ese(que no me mola nada en absoluto) pues me ha hecho gozar.

Fuck tiesto
Fuck gobierno civil
Fuck you all
Subir
Napalm Candy
#14 por Napalm Candy el 21/08/2004
Te entiendo perfectamente... ;)
Subir
Temblorx Baneado
#15 por Temblorx el 21/08/2004
Temblorx

salsah3
jajajaja

El camello del pueblo
Que bueno
Pensaban que llevabas en la maleta de tus vinilos Koka o Heroina no?
Putos viejos ignorantes.
jajajaja

abreeeeee

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo