Dj Tiesto inmortalizado en cera en el Madame Tussauds

Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/02/2005
Hey:

La noticia bizarra del año ya está aquí (bueno, otra es que Björk se muda a vivir a un faro, pero eso es otro tema)....

DJ TIESTO SERÁ INMORTALIZADO EN CERA EN EL MUSEO DE MADAME TUSSAUDS (el museo de Cera más famoso y -antaño- prestigioso del mundo)

Alguien escribió:
In one of the most bizarre examples of dance music further penetrating the mainstream, Dutch DJing superstar Tiesto’s popularity shows no signs of waning with the announcement he’s to be immortalised with his own sculpture and interactive exhibit at the renowned Madame Tussauds wax museum. Tiesto posed for photos in an Amsterdam hotel recently, the first step towards having the life-size sculpture made. As well as the statue, the exhibit will feature a turntable setup where visitors will be able to mix Tiesto’s music.


antes, hace años, en el Madame Tussaud, se inmortalizaban en cera grandes personalidades de verdad,.. pero de un tiempo a esta parte, personajillos como Victoria y David Beckham o Dj Tiesto pueden tener su propia figura de cera... :? :? :?

ver para creer...

saludos
Subir
Intruder Baneado
#2 por Intruder el 15/02/2005
Yo creo que a los DJs habría que MORTALIZARLOS.
Subir
mrBEAT!
#3 por mrBEAT! el 15/02/2005
Inmortalicemos a Intruder...
Subir
spinaco
#4 por spinaco el 15/02/2005
teniendo en cuenta que normalmente cualquier parecido entre los personajes y sus muñecos de cera son pura coincidencia, no te preocupes que nadie lo va a reconocer...
Subir
Kraken1
#5 por Kraken1 el 15/02/2005
Salud!

Intruder escribió:
Yo creo que a los DJs habría que MORTALIZARLOS.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! :twisted: :idea: :wink: :lol:
Subir
Intruder Baneado
#6 por Intruder el 15/02/2005
DJ --> "Yo es que soy DJ"
Resto de la humanidad --> "Cara de póker"
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 16/02/2005
Me parece exagerada la adoración actual al DJ. Se les eleva demasiado alto por un trabajo que pienso no lo merece tanto. Está bien tener un reconocimiento, pero esto es enfermizo.
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 16/02/2005
Perdón por la repetición.
Subir
Intruder Baneado
#9 por Intruder el 16/02/2005
Lo malo no es ser DJ sino la cola de frikis que dicen serlo. Es como OT, aquí todo el mundo canta xD

Hombre, siendo DJ no te faltarán tías buenorras y farlopa que meterte, siempre es una ventaja :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo