Dj tiesto remix-lethal industry

  • 2
DJAdamz
#16 por DJAdamz el 17/02/2005
seguramente q si haces un remix d una de sus kanciones es xq tiesto te gusto (cosa k a mi no, x muxas razones), xo yo creo q esta es la mejor manera de dejarlo en completo ridikulo. hacerle un remix del lethal industry mejor q su original mix sin disponer de todo su ekipazo y sus tecnicos de sonido cuidandole cada detalle de los temas.

muy wen tema ;)

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nacote
#17 por nacote el 17/02/2005
cierto DJAdamz. nose por que ese compa tiene el primer lugar de dj en el mundo ,abiendo rolas tan emotivas tan centimentales y tan dificiles de emular, sera que a la gente solo le gusta el trance ya biejo y con los mismos sonidos de siempre pero gueno nimodos.
y si escierto que el tiesto no ace sus rolas?
Subir
DJAdamz
#18 por DJAdamz el 17/02/2005
xo es k... es eso d verdad trance? o dance?! :S
nose, a mi m parece q es el trance mas comercial k e eskuxado en mi vida...
hay muxas razones x las k no m gusta, y ahora estaria haciendo una larga lista, xo m voy ya. si kereis un dia hacemos un debate sobre ese tipo :D

x cierto, proximamente actuara en disneyland paris!! me lo imagino compartiendo sesion con micky mouse! jaja o poniendo sus temas:

DJ Tiësto feat. Minnie - The Lion King (Micky Mouse Remix)

saludos!
Subir
Fusk
#19 por Fusk el 17/02/2005
Gracias, que bueno que les halla gustado mi tema, y si la verdad hice el remix, con la intencion de dejarlo mejor, aunque de esquipo hay demasiada diferencia al que tiene dj tiesto, del mio, por que el mio es como si el estuviera haciendo un dibujo con colores profesionales y yo uno con unos colores de primaria jejeje
Subir
nacote
#20 por nacote el 17/02/2005
pero aun asi el remix es mejorcin.ya deveriamos cambiar los viejos dinosaurios por que siempre que ablan de dj.s siempre dicen tiesto ,paul vandyk sasha ,nick warren y no se de cuanto jijo mas,su epoca ya paso, pero la gente perciste para que estos dinosaurios sigan en su pedo., no creen? que ya ahy que darle opurtinidad a nuebos compas .a qui en mexico se molestan los disque amantes de la electronica cuando ablan de psytrance que es una por queria que lo acen con puros programitas baratos, pero es que les da coraje que este genero tenga una ecensia nueva una propuesta totalmente fresca ya que su trance comercial nadie lo pela y si ablamos de el d,bass otro genero tambien chingon. ya estamos artos con el trance comercial no creen? y ahy programas de lo unico que ablan es de trance,house,tribal
deephouse ,chale y el psytrance donde queda ? o luego se endiosan con los deep dish sus rolas son muy cencillas y no encuentro una propuesta pero bueno ni modos seguiremos en el mundo undergraound.
Subir
Off-mind
#21 por Off-mind el 18/02/2005
Que tal fusk aqui te pongo el link del remix de tiesto

http://www.soundclick.com/bands/0/offmindmusic.htm

mi msn : alackar@hotmail.com
Subir
PoPsMaster
#22 por PoPsMaster el 24/02/2005
8) Que de nuevo viejo! bueno,bueno el tema esta cojonuo a nivel sonoro,me gusta mucho si me pongo a comparar,tiesto es por un pelin ganador pero creo que esta version le encantaria y se quedaria como yo :shock: asi de flipao,sabes lo que haces y se nota en tus creaciones majistralmente,la melodia del min 4:30 se queda genial,madre mia la estoy escuchando de nuevo y chapo!,lastima que sea un remix sino compitirias con los mejores ! me ha encantado jajaja :wink: Un abrazo chulo!

Te dejo el enlace de mi ultimo tema se llama Sweet Sensation Omega por si quieres contarme algo ,aunque el enlace ya te lo puse en el hilo de tu tema Radical`s que es Fabuloso!

http://www.soundclick.com/bands/7/popsm ... emusic.htm
Subir
psychodelictrance
#23 por psychodelictrance el 24/02/2005
esta weno, este remix me parece que tu jugaste mas con los sonidos que tiesto, solo la calidad se te queda un poquito corta en comparacion a la de el, pero no importa tambien abra que ver la ventaja de equipos
Subir
Fusk
#24 por Fusk el 24/02/2005
Ey, gracias por escuchar mi tema popmaster, nunca me imagine que se fuera a reavivar el hilo, pero que bueno que te halla gustado este y el de radical`s, escuchare tu tema, en cuanto pueda

Alguien escribió:

solo la calidad se te queda un poquito corta en comparacion a la de el, pero no importa tambien abra que ver la ventaja de equipos

bueno, supongo que tiesto tiene un equipo 100 veces mejor, jejeje
pero, gracias por escucharlo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo