Dj Txess - Finally "Tema trance" Criticassssssss

DjTxess
#1 por DjTxess el 01/04/2004
Aqui hos lo dejo disfrutar y sacar fallos pa mejorar, tendre en cuenta todo tipo de opiniones y sugerencias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
labrix
#2 por labrix el 01/04/2004
La mia no la tengas en cuenta.

Me parece un tema con musha caña. Me encanta el sinte ppal...la leche. Tiene feeling y los loops están muy bien tratados. Qué cambio en el 1:37, muy bueno. Y un minuto otro cambio magistral. Mu muy bien currado. El parón ya me gusta menos. Sé que es para que el subidón sea mayor después pero...no me acaba de convencer (la he escuchado dos veces). En mi opnión frena demasiado la canción.

Yo le habría puesto algún efecto por ahí. A poder ser muy agudo y con delay larga. Me resulta una pieza un poco larga de duración y creo con dos minutos menos se podría haber desarrollado igual.Es lo único que puedo objetar porque me ha gustado mucho tio.

Un saludo.
Subir
DjTxess
#3 por DjTxess el 01/04/2004
Gracias por tu critica! Si tienes razon a mi tb me parece que lo frena bastante, tengo pensau hacer que suba la melodia a la vez que ba bajndo el pad y asi mato dos paajros de un tiro; acorto el tema y quito ese paron, Asta otra!
Subir
shintuza
#4 por shintuza el 01/04/2004
No es mi estilo colegui pero voy a dejar mis impresiones.


La percusion me gusta el sonido del bajo tambien, el sinte y esa melodia esta muy guapa. Estoy de acuerdo con Labrix el paron hace que baje la intensidad del tema, quizas mas corto kedaria mejor, pero aun asi esta guay. Has sabido mezclar los sonidos muy bien la verdad. La verdad que para durar mas de 7min. no se me hace larga. Es un temazo, me transporta, y eso yo personalmente lo valoro mucho, porque no solo hay que conseguir una buena produccion, tambien hay que conseguir "escribir un viaje". Sigue asi colegui, Saludos :twisted:
Subir
DjTxess
#5 por DjTxess el 01/04/2004
Muchas gracias tio y me alegro mucho que te haya gustado!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo