Dj TxEsSsSSSssSSs - TeKKHouSE

DjTxess
#1 por DjTxess el 08/06/2004
Bueno aqui lo dejo caer haber esas criticasss!!! Dj Txes - Tekkhouse a 130 bpm pero bueno
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/06/2004
Hey:

Ese principio clama a gritos la tipica melodia de fondo que va subiendo de volumen poco a poco (es lo propio de este tipo de temas house). bueno, al menos yo la he echado de menos. pero cada cual hace la música como quiere ;)
de sonido, lo veo bien. no tienes porque pedir que no nos fijemos mucho en eso, porque el FL ofrece un buen sonido, si te lo curras. y yo esto lo oigo bastante bien.
bueno, 3 minutos ya de base rítmica.... ¿cuando llega una melodía, un giro, una pausa... ALGO? ;).
me gusta la utilización de los samples de voz, tan house. (por cierto, esos samples son prestados, no?).
5 minutos ya de incesante percusión y base rítmica. suena muy bien, pero quillo... que te has olvidado de la MELODIA!!!.
pequeñita pausa sutil en el minuto 6:30, se agradece. 6:50, llega el presunto "clímax" final, a ver si pasa "algo"....
pues nada. no "pasó nada".

conclusión: buena base, muy buena incluso, pero como tema lo veo esquelético. yo necesito una melodía para SENTIR algo al escuchar esto. porque si, se puede bailar, pero cuando más disfrutas bailando, es cuando suena una melodia que te cautiva y te hace bailar con más pasión y entusiasmo.

supongo que esto es más bien un "globo sonda" para que opinemos del sonido y del "ritmo", y que la melodia te la estás reservando.. ;)

saludos
Subir
DjTxess
#3 por DjTxess el 08/06/2004
JEjeejje gracias por tu critica! Pues si aora ando mirando sonidos de sinte para meterle; alguna melodia y algun acompañamiento con notas cortas! Eso aora ando buscando el sonido y haber que melodia le meto ya lo resubire cuando lo tenga hecho! Gracis otra vez!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/06/2004
Hey:

Tranquilo, si yo tambien suelo hacerlo en muchos temas, construir primero la base rítmica y pulir el sonido, y luego meto las melodías (y otras veces es al revés, claro). ;)

saludos
Subir
DjTxess
#5 por DjTxess el 09/06/2004
Nadie dice nada mas??
Subir
DjTxess
#6 por DjTxess el 09/06/2004
:?
Subir
.:Mirage_studios
#7 por .:Mirage_studios el 09/06/2004
wenas txess,
me uno a la critica de skinny, y tb apoyo esa falta dew melodia.
la base esta que te mueres, (no se como se lo hace este chico, pero tiene un arte en la eleccion de samples e instrumentos q es demasiao)
---->>Nota: la voz se la preste yo, jejej, veo q la usa mejor q yo. :P

pos para mi gusto, del minuto 3:28 al 4:12, en ese paron, ya le soltaria la melodia, o algun previo,
pa darle sabor a la cosa. por lo demas esta muy lindo el tema. ya te lo dije por msn,
Pero tb hace ilu abrir la web d hispa y ver q tienes una criticaa :P

En fin, a ver si pronto subes el remake, pa q lo disfrutemos.

Nota final: para la melodia, (ES UN COMENTARIO PERSONAL) si lo quieres hacer muy comercial, haz una melodia sencilla y pegadiza. a lo mejor alguno d vosotros no esta deacuerdo con la formula, pero a mi me parece bastante coherente,. Una melodia facilmente recordable, y enganchosa = combinacion perfecta para un tema comertial.
no se
(no me hagais mucho caso, yo tb intento dar mis primeros palos a esto del house, tekno house, y derivados)
Subir
DjTxess
#8 por DjTxess el 10/06/2004
jejej gracias Miragessssss XD. Me vas atener que echar una mano con esa melodia! Para ahcerla pegadiza porke ya sabes que yo.... de eso menos se! Bueno grachie por la critica!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo