DJ Ximder - Pop Megamix 2006

  • 1
¿Qué puntuación le das a este video?
1
2
3
Votos totales: 9
Ximder
#1 por Ximder el 28/03/2007
DJ Ximder - Pop Megamix 2006

http://youtube.com/watch?v=vBVRUBAoteo

Eh realizado un megamix con las mejores canciones del año 2006. La lista de las rolas que contiene este mix son:



Shakira - Hips don't lie
Paulina Rubio - Ni una sola palabra
Calle 13 - Atrevete te te
Match 'n Daddy - Pasame la Botella
James Blunt - You're beautiful
Gnarls Barkley - Crazy
T.A.T.U. - All about us
Kelly Clarkson - Because of you


Nombre: DJ Ximder - Pop Megamix 2006
Tiempo de duración: 5:46
Fecha de creación: 15 de enero de 2007
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 28/03/2007
bueno sobre que sean las mejores canciones del 2006 te voy a decir que a lo mejor son para ti ;)
Mezcla de la musica, buena aunque supongo que todo esta hecho en post y por parte de los videos lal haverlos hecho en post tendrian que mejorarse mucho pero en general esta muy bien.

Un Saludete
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 28/03/2007
en un principio me rei mucho..pense que era una rola-comedia....no me gustan los remixes casposos de canciones casposas...pero bueno era gracioso ver como se acumulaba la caspa cual DNI de fiestero...cuando llegue a lo de calle 13 ya me caia por el suelo de risa...cuando llege a james blunt ese remix me hizo ponerme serio de forma subita y con bastante cabreo...pero una vez llego lo de gnarls barkley...se me puso todo el cuerpo con ganas de matar y al rojo vivo...ESO CON DANGERMOUSE NO (eso ya no hace gracia y menos con gente de esa calidad musical.....)....conclusion...no llega a aberracion musical por que no me sangran los oidos(todavia.....)...pero nose si llegara a triunfar entre los gitanos de la parte oscura de los coches de choque de la proxima caspa-feria....
Subir
Ximder
#4 por Ximder el 28/03/2007
Gracias por esos comentarios. Son los que me ayudan a mejorar.
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 28/03/2007
de los comentarios buenos no se saca nada...salvo acomodarse...
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 28/03/2007
Asi que aprende:

Te he puesto 1 ya que no has puesto 0

Me parece hortera, falto de gusto, con una selección que incluye en mi opinión, los remixes más casposos, mezclados con la verdad poco o ningun talento, donde el estilo a las mezclas ni siquiera existe.

Deja los megaleches y dedicate al poki/dance/cantaditas, donde todo lo anterior (y lo siento si a alguno le molesta) no importa.
Subir
javiGonzo
#7 por javiGonzo el 29/03/2007
joder que duros...jajajjaja

Ximder,en tu medio defensa te diré que si esto lo pones en mallorca te ficharían en muchas discos....tómatelo como quieras. ;)
Subir
javiGonzo
#8 por javiGonzo el 29/03/2007
y también te e puesto un 1 porque no me va la música ni como está hecha.
pero ya te digo,pasate por el marítimo de palma,que como tu video,hay mil garitos y discos.
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 29/03/2007
Pero a ver esto esta montado en secuenaciador y no en directo mezclado así que de poco valdrá para un local
Subir
BassBoss
#10 por BassBoss el 29/03/2007
creo que ha llegado al foro equivocado...mejor lo ponia en video que quizas le daban mas valor a las imagenes poniendo el mute....
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 29/03/2007
Alguien escribió:

creo que ha llegado al foro equivocado...mejor lo ponia en video que quizas le daban mas valor a las imagenes poniendo el mute....


Jajajajajajaja

Alguien escribió:

joder que duros...jajajjaja


Ehhh, que solo he sido sincero, nunca me has visto ser duro ;)

Saludos
Subir
SrMEKE
#12 por SrMEKE el 29/03/2007
Yo es que no entiendo de estas cosas, pero claro, en un foro de Dj decir que las mejores canciones del 06 son Paulina... Shakira... hay que tener los coj***s cuadrados.... jisjis.

Ainss cuantos bailes con mi ex a ritmo de "Noooo, no es aaamooooorrrr, lo que tu siiienteeeeesss se llaaama obsesioouoooon!!" xD
Subir
BassBoss
#13 por BassBoss el 29/03/2007
oye no compares a paulina rubio shakira con aventura....que aventura son una pasada jajajajajjajajajajajjaaja
Subir
Sergio Jimenez
#14 por Sergio Jimenez el 29/03/2007
Me pregunto quien le habrá dado el 3, ¿él mismo?
xDD
Subir
taosum
#15 por taosum el 29/03/2007
El proximo : "Ben video liebrand" ..

Una obra de arte , colosal , un mangar para los sentidos... Ahhh da gusto escuchar a los nuevos artistas multimedios....


Te perdono , si no tenes mas de 15 años .......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo