Dj2go duda auriculares

maikg
#1 por maikg el 30/12/2011
Pues bien, he comprado el mini controlador este DJ2Go para regalarlo esta navidades. He estado leyendo algunas cosillas sobre el cacharrito y e encontrado el problema de los auriculares. Como el controlador no tiene su propia salida de cascos, he leido que para usar escuchar los cascos y mantener el master hay que ponerle al ordenata un "pendrive" USB que tiene salida de cascos. Para así tener dos tarjetas de sonido, la onboard del portatil pal master, y la del usb para los cascos. Como solo cuesta 13 euros no me importa comprar el USB, pero siempre es una carga tener más cosas enchufadas al ordenador, que entre el cable de energia, el usb del DJ2go y el usb de los cascos va a parecer un transformer!

Aquí viene mi duda. El portatil es Windows 7 y quiero usar el DJ2Go con Traktor. El portatil (la tarjeta onboard) tiene 1 minijack entrada de micro y 2 salidas para cascos. Esto me a llevado a pensar que habrá alguna manera para usar una de las salidas para el master, y la otra para los cascos. Y escuchar el preview de los temas y la mezcla en los cascos, mientras por el otro minijack sale el sonido sin preview ni mezcla. No se si me explico del todo bien, pero seguro que me entendereis.

Ójala alguien me arroje luz sobre este tema. Antes de nada gracias por leer, y muchisimas gracias por contestar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
maikg
#2 por maikg el 30/12/2011
Alguien que tenga experiencia en el Traktor, hay algun tipo de routeo de outputs en la configuración? quizás esa sea una posible solución
Subir
maikg
#3 por maikg el 31/12/2011
Veo que nadie contesta, up! por si acaso alguien sabe algo
Subir
C.R.D
#4 por C.R.D el 31/12/2011
Necesitas los drivers Asio que son para "engañar" a traktor y hacerlo creer que las dos tarjetas son una sola y dos tarjetas de audio, en tu caso la del portatil y la tarjeta de audio tipo pen drive, instala los driver asio, conecta la tarjeta de audio pen drive al portatil, inicia traktor, ve a las configuraciones de audio, selecciona internal para el mixer, ahora ve a configuracion de tarjeta de audio, selecciona los drivers asio, abre el panel de control asio, selecciona las dos tarjetas, cierra el panel asio y en la configuracion de las salidas de audio pon una tarjeta de master y la otra de pre escucha, con eso tienes master y preescucha.

Si no te funciona asi, debes abilitar las dos tarjetas en el panel de audio de win 7, espero te sirva, saludos y suerte.
Subir
alf.zarate.1
#5 por alf.zarate.1 el 18/09/2013
YA SOLUCIONSTE EL PROBLEMA? ACABO DE LEER LA PREGUNTA
Subir
alf.zarate.1
#6 por alf.zarate.1 el 18/09/2013
PERDON JEJEJE YA VI LA FECHA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo