La DJClopedia

what?
#1 por what? el 05/11/2011
Buenas, me gustaria hacer una propuesta.
Porque no creamos entre todos una enciclopedia del DJ? con todos los terminos basicos que se debe de saber,
como que son los faders, el pitch, el scratch, o las partes de una controladora,terminos musicales,etc,etc... (esto lo hago porque soy principiante y muchas veces leo el foro y no me entero ni de la mitad de las cosas y espero no ser el unico -_-" jajajaj)
Espero que podamos colaborar todos jajaja
UN SALUDO!GRACIAS!
PD:(conforme vayais escriviendo los terminos con sus descripciones las ire copiando ha este comentario en orden alfabetico)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ragonar™
#2 por Ragonar™ el 05/11/2011
what? escribió:
Porque no creamos entre todos una enciclopedia del DJ? con todos los terminos basicos que se debe de saber,


Apoyo tu moción. ¡Excelente idea!
Subir
davmonsal
#3 por davmonsal el 05/11/2011
¡Jajaja colega, escribir con B!
Y tu propuesta me parece genial para los que estén frescos en el tema, y para los que no lo estén tanto que a alguno también se le escapan las cosas. Saludos.
Subir
caxorro17
#4 por caxorro17 el 05/11/2011
a mi me parece bien, porque tambien soy noato, pero no puedo aportar mucho ya que me estoy iniciando en esto
Subir
Jorge Carrere
#5 por Jorge Carrere el 05/11/2011
Grid,

que es eso?
Subir
eRWan
#6 por eRWan el 05/11/2011
ya hay un posta asi. Esta un poco olvidadete, pero esta :)

Se podria recopilar la info de este y ponerlo oredenadamente en este. Un saludo.

https://www.hispasonic.com/foros/diccionario-dj/81498
Subir
what?
#7 por what? el 05/11/2011
#6 gracias erwan estuve buscando por el foro pero no vi nada jajaja por eso he echo esto jajaja
los ire copiando poco a poco!
Subir
what?
#8 por what? el 05/11/2011
esto....porque no me sale la opcion de editar? jajajaja
Subir
eRWan
#9 por eRWan el 05/11/2011
De nada hombre, encuanto vi el tuyo me acorde de repente, ya que yo lo he consultado bastante, jejeje, la verdad que sirve de ayuda en los duros comienzos, jejeje. Un saludo
Subir
zorranco
#10 por zorranco el 05/11/2011
La mejor opción es abrir un wiki gratuíto e ir añadiendo allí todo el material.

Una vez la cosa tenga entidad es entonces cuando se podría intentar que los moderadores lo pusieran como sticky
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo