Hay esta !!! ese sinte y esa melodia las he reconocio.
Me bajé hace 2 años (almenos) el tema Interactive - Forever Young 2001, y justo al principio suena durante 1 minuto tu cancion jajajaja
Tu tema ta bien, me hace recordar temas de principios de los 90, Remember Power !!!
Salu2!
Responder
Pero el Forever Young no era de los berlineses Alphaville ?!?
Responder
El que digo es un remix que hicieron esta gente llamada Interactive, a lo hard-progressive.
El archivo que me bajé esta algo mal, no se como decirlo, será un error de quien lo pasó a mp3 o igual le haria gracia poner al principio un trozo del tema del compañero djcoruk
Responder
Aver si el tio que se bajo "Yáeh!" la mezclo con la otra y va a ser el mismo usuario del que tu te bajaste la de "Interactive - Forever Young"
Responder
Si, me recuerda a tiempos pasados, esto no siempre es bueno. El tema es un tema sencillote y facilon. No esta mal.
Responder
Hey:
La melodia del sinte principal me recuerda muchísimo (pero mucho) a otro tema de principios de los 90.... ¿como se titulaba?... creo que era uno del Captain Hollywood o uno de esos.... el "It's on You" puede ser?....
por lo demás, me parece de sonido muy mejorable. lo siento. el tema está simpatico porque me recuerda a cuando empezaba a salir de marcheta a principios de los 90, pero necesita más trabajo, al margen de ser un tema poco original...
saludos
Responder
Nenes, que los temas no son del tipo. Simplemente los está "remezclando". O por lo menos no lo deja muy claro.
Responder
eJay? pero la gente usa eso?... Comienza a usar un secuenciador en serio si quieres hacer algo que realmente valga la pena. Te costara acostumbrarte algunos meses pero en cuanto sepas usarlo veras una gran evolucion. Y si remezclas temas o las melodias no son tuyas por lo menos dilo.
Responder
Creo djcoruK, que antes de entrar en tropel deberias reconocer el terreno. Esta no es la mejor forma.
TONi
Responder