DJDecks en la disco

camarsana
#1 por camarsana el 08/01/2006
eh leido en otro foro q djdecks es dificil d configurar,bueno jajaja yo lo tengo todo y aun no soy quien,pero bueno me gustaria si alguien sabe si despues de configurarlo en tu portatil con tu equipo y te vasa pinchar fuera hay q volver a configurarlo gracias
Subir
Alanml mod
#2 por Alanml el 08/01/2006
se supone que una vez configurado tu sistema operativo te guarda los cambios y el programa mismo tb seria una tonteria sino lo hiciera :p
Subir
SeLf_InJuRy
#3 por SeLf_InJuRy el 08/01/2006
Yo no lo he probado en locales pq no pincho en ningún lao, solo en mi casa, pero conozco a un chico q ha pinchado en varias raves con djdecks y según dice le ha ido muy bien.
Subir
Chux
#4 por Chux el 08/01/2006
Si tu vete a acer bolos i confia en windows, veras que susto un dia xD
Por otro lao, si aces bolos i demas te pagaran no? invierte eso en musika.... :P
Subir
camarsana
#5 por camarsana el 08/01/2006
no se trata de invertir en musica,q invierto bastant pero seria una gran `putada tirarte una hora configurando el juguetito
Subir
DeJoTaDeEmE
#6 por DeJoTaDeEmE el 09/01/2006
no tienes que volver a configurarlo...pero para que te vaya to perfecto llevate tu agujas alla donde pinches...asi te aseguras que te va ir todo bien...(si los platos donde vayas a pinchar estan echos una pena...ahi no tiene culpa el djdecks...jeje)yo he testeado el djdecks durante 15 horas non stop y no se ha colgao...y el tema del ptich...variará si coje mierda la aguja...si no estan limpios los discos...pero por lo demas DJDECKS POWA!!!
Subir
kevindelpino
#7 por kevindelpino el 09/01/2006
Leí una entrevista a Ritchie Hawking, cuando estaba empezando a salir el Final Scratch, incluso creo que él fue uno de los que ayudó en su desarrollo, y a parte de las demos que hizo con Stanton, él se lo llevaba para pinchar en sus bolos, hasta que un día se le bolqueó el Traktor, y la gente del club donde estaba pinchando casi se lo comen en la cabina.

Yo por experiencia propia sólo utilizaría un sistema de estos como apoyo a los platos a los cd´s, a no sé que tengas un Mac o Linux, olvídate de pinchar tranquilo con cualquier software en Win, da igual si lo utilizas sólo para pinchar o si tienes instalado lo mínimo, cuando menos te los esperas se te bloquea.
Subir
Salsah
#8 por Salsah el 09/01/2006
Bueno, dejando un poco a un lado las bobadas de siempre de si se puede o no estar seguro con un WXP, te comentaré mi caso.

Yo pincho con vinilo, y para el bolo de esta nochevieja me dejaron un portátil con djdecks. Lo configuramos en casa y la verdad es que iba genial....(aunque no soy muy partidario de estos sistemas)...he de reconocer que se pincha bastante bien con el.....en casa.

Cuando llegamos a la sala lo montamos y puse el primer disco con el djdecks, pues bien, el tema oscilaba todo el rato entre 135 y 140 BPM, haciendo imposible poder mezclar con el. Volví a calibrarlo pero nada, seguía igual, asi que al final opté por el método tradicional....vinilo.

Una vez en casa lo volvimos a probar y todo iba a la perfección, por lo cual yo atribuyo ese error a la presión sonora de la sala, que hacía vibrar algo la aguja y no reconocía bien los datos que esta le enviaba.....esto son conjeturas mias claro.

He pinchado con el FS y ese no me ha dado este tipo de problemas.


kevindelpino escribió:
olvídate de pinchar tranquilo con cualquier software en Win, da igual si lo utilizas sólo para pinchar o si tienes instalado lo mínimo, cuando menos te los esperas se te bloquea.


Respecto a esto....pues bueno.....más de lo mismo.


en fin.
Subir
mider
#9 por mider el 09/01/2006
Siento desviar el hilo.
Quería haceros una pregunta, no solo para Dj decks, sino para otro programs similares (FS, Serato...)

Que diferencia habría de utilizar unas agujas Night club de unas Dj, Scratch, etc, se notaría la diferencia en algo. Es que es una pregunta que siempre me a rondado la cabeza, jejeje.
Subir
DeJoTaDeEmE
#10 por DeJoTaDeEmE el 09/01/2006
el tema de las agujas pa estos sistemas es muy importante...por que cada aguja saka un volumen distinto..por eso es aconsejable llevarse las agujas al sitio donde vayas a pinchar y ponerle el mismo peso y volver a calibrar....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo