DjDecks pequeño inconveniente

dondanilo
#1 por dondanilo el 21/08/2007
Hola acabo de isntalar DjDecks en un mac, desgraciadamente en Windows ( XP con la Boot Camp), ya que mi tarjeta de sonido no estaba programada al 100% de momento para Mac Os X. Tengo una M-Audio Quattro USB, y el programa me va bastante bien (uso los vinilos de FS) lo que pasa, es que hay una cosa que me gustaría poder solucionar. Cuando calibro los platos, me lo hace perfectamente, pero hay a veces que cuando pme pongo a mezclar con los dos, el pitch de uno de los 2 platos, me pega unos pequeños saltos intermitentes (cada 10 segundos más o menos) y se vuelve a colocar en el 0,0% (Es dcir de repente cuando estoy con los dos penga un salto de 1 seg a un pitch de 20% y vuelve a 0- que es un pco coñazo ya que me descuadra algunas canciones cuando ya las tenías cuadradas). Creo que este problema le pasa a mucha gentre, hasta que hace el ajuste fino del programa. El otro es que me doy cuenta que la calidad de la salida de audio que da DjDecks es bastante inferior a la que da cuando lo reproduces por ejemplo en Windows Media solo (y tengo puesto que en salida de audio de la calidad superior- Highest Quality) A ver si sabeis como mejorar un pco esto también.

Bueno, gracias de antemano y un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 21/08/2007
...
Dj Decks no es muy pro... planteate algo mejor, tendras menos porblemas y mas tiempo para hacer musica.

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo