Djdecks, virtualdj ó mixvibes?

  • 2
shadowland
#16 por shadowland el 06/09/2006
yo tengo VDJ 3 + ESI u46Dj, y me va perfecto No he notado cosas raras. Latencia minima... esteable...

no se, a mi me va bien. jeje.

Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
aefe
#17 por aefe el 12/03/2007
hola!!
tengo una esi u46 dj y me gustaría probar el mixvibes como software.
Mi duda es si valen los vinilos de fianl scratch para mixvibes, al fin y al cabo son unos time code tambien!y otra cosilla mas al poner canciones en mixvives en cada deck me suena todo por la misma via de la mesa (en este caso por la salida 1/2)!!espero que me podais resolver mis dudas
gracias y un saludo.
Subir
Mauri Moore
#18 por Mauri Moore el 12/03/2007
Hola chicos : es posible usar Vdj con una latencia de solo 1ms aunque parezca increible - la latencia depende del hardware - Yo uso Una Sound Blaster Xfi Elite Pro PCI con 64 MB de memoria interna independiente (para no sobrecargar el CPU)- Tambien tengo una Maya44 Usb , si bien es barata en comparacion no hay color - hay que usar la latencia para que no haya clicks en 17 ms y a la hora de hacer mezclas largas se nota mucho - hay que estar tocando permanentemente el vinilo , por eso compre esta Sound Blaster - En cuanto a la eleccion del software hay que tomarselo con calma , probando me quedé con vdj pero es algo muy personal - solo basandome en el software mi preferencia es la siguiente :
1)VDJ - 2)Mixvibes - 3)Serato - 4)Traktor - el djdecks no clasifica (al menos para trabajo en vivo) - La principal ventaja que le veo a Vdj es que puedes hacerte los skins a tu medida y que el foro es muy activo y el equipo de desarrollo hace mucho caso de los pedidos de los usuarios - Lo malo de Vdj es que no esta disponible en tiendas especializadas y siempre hay que terminar tratando con Atomix , esto molesta bastante a la hora de comprar vinilos codificados -
Subir
Koitz_roller
#19 por Koitz_roller el 13/03/2007
Man-Tk, pero la Xfi solo tiene una entrada estereo simultanea, no??? Vamos que solo puedes usar un plato... Hasta hace poco, la opcion mas profesional me parecia la Motu Ultralite (hablando de tarjetas portatiles) por 400, pero ha subido hasta los 550 :(.

Salu2 a to2
Subir
Mauri Moore
#20 por Mauri Moore el 13/03/2007
NO ..es tarjeta es PCI no vale para Portatiles pero tiene 3 entradas de linea simultaneas ... en cuanto a las salidas ...se pueden usar dos canales del mixer (una para cada plato) y una para los samples -
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo