DJiNFeRNo - Public Enemy Number One

Napalm Candy
#1 por Napalm Candy el 09/07/2004
Voy a empezar a subir mi ultimo tema, para los entendidos en la materia, es hardcore tal cual, sin derivados, como en su mejor epoca, 95-97. Tengo pensado mandarlo al sello de chosen few que están pillando nuevos artistas y quiere música de este palo.

Para que sonara mas a esa epoca, me he limitado a usar simplemente samples de una 909, y un Juno. Hasta el bombo es de Juno. Nada más, excepto las voces sampleadas de un vinilo muy antiguo que... bueno a ver que os parece
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 09/07/2004
Ya está subido... aquí está el link

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 09/07/2004
¡ Por Zeus, mi cabezaaaa ! . No te puedo dar una opinión clara sobre si el tema está bien o no, para mi és ruido (el hardcore en general).

TONi
Subir
Napalm Candy
#4 por Napalm Candy el 10/07/2004
Jajaja... esa es la falta de costumbre toni, tanto trance... ;)
Subir
.:Mirage_studios
#5 por .:Mirage_studios el 10/07/2004
ara si te escucho, ;)
Este si me guste Inferno,
Como bien dices, es la musica clasica del hardcore, (d esa epoca solo me viene thunderdome y earthquake si no recuerdo mal)

La melodia me encanta, sobretodo como suena ese sinte....

Me teneis q contar como currarme unos buenos bombos asi d hardcore pq hasta ahora habia tirao a base d samples...
Subir
Napalm Candy
#6 por Napalm Candy el 11/07/2004
Basicamente, es pillarte un bombo, mas bien largo, casi cualkiera sirve, meterle una pequeña distorsion para que cree armónicos, luego un ecualizador parametrico que lo usaremos mas tarde para darle 'color' al bombo, y nuevamente otra distorsion mas potente. Tambien es recomendable meter compresores intercalados entre la distorsion, y otro al final.

Me alegro que te guste :)

A ver si veo algun tema tuyo por aqui... si cuelgas alguno ya me avisarás
Subir
wartrack
#7 por wartrack el 19/04/2005
Buenas DjInferno, éste tema me ha gustado bastante más que el One reason to Live, lo encuentro + cañero, quizás por los bpm de más, y tb porque tiene más chicha!

Veo q te va bastante el hardcore oscurillo, no te mola el happy-hardcore??
Subir
Napalm Candy
#8 por Napalm Candy el 19/04/2005
Me gustan todos los estilos de hardcore, excepto lo que no considero hardcore, que son, happy-hardcore, jumper, hardcore nacional (jarko) y speedcore. El significado de la palabra hardcore, no va relacionado con esos 4 estilos que he puesto para nada. El happy es como la makina es happy no es duro, por lo tanto no es hardcore.
Subir
bitelboler
#9 por bitelboler el 20/04/2005
ehy inferno, aprovecho que resucitan el hilo pa comentarte
que buenos chuck d y flavour flav, cuando lei el titulo pense que iba a ser coincidencia. fueron de los primeros vinilos que pille en mi vida
sobre el tema, creo que ya voy entendiendo tu estilo. no conocia nada hardcore, solo cosas chungas, muy comerciales. menos lo que escuche en alguna rave salvajota por portugal y bilbo. y coincide bastante mas con este estilo. si puedes decir algun titulillo de grupos y discos, me vendria de vicio
vamos que me gusta mucho, pero tambien cuenta que me tocaras la fubra con los p.e.
saludetes
Subir
Napalm Candy
#10 por Napalm Candy el 20/04/2005
Te voy a recomendar mi THUNDERDOME favorito, y es el THUNDERDOME 7004222. Por ese número no creo que lo encuentres, por que es el primer thunderdome 'de la nueva saga' y quitaron los numeros, por internet lo encontraras como THUNDERDOME DARK GREY, por que tiene la carátula gris oscura. El CD1 es increíble, el CD2 es mas comercialillo, sin llegar a extremos de lo que se hace por aqui en españa.

Escuchatelo y me cuentas ;)

Y sobretodo me alegro que con mi música haya conseguido captar la atención de alguien y darle a conocer el hardcore, que está demasiado olvidado, marginado y infravalorado!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo