Djm-1000 y Kaoss pad 2

gabymambo
#1 por gabymambo el 02/06/2007
hola abro este tema para saber si alguien sabe que tal funciona el kaoss pad 2 y la djm-1000 tengo el privilegio de tener una desde hace unos meses y estoy pensando en pillar un kaoss 2 demomento el efx 1000 lo tengo en mente pero de momento se me hace caro
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 03/06/2007
Funcionar, funciona como cualquier efx que conectes a la mesa ;)
Subir
gabymambo
#3 por gabymambo el 03/06/2007
ya, me refiero a que si las conexiones de efectos que tienen son validas para el kaoss y si me funcionará el asignador de canales de los efectos porque yo pensaba que solo eran válidos para el efx-1000 y no para otros módulos,gracias por vuestra ayuda,por ciarto ya he visto que tu debes tener otra djm-1000,yo la verdad de momento pienso que es una maravilla pero le tengo que sacar mucho mas partido :roll:
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 03/06/2007
Es una mesa muy buena pero para tener en casa puede que nunca llegues a sacarle su potencial pero bueno es lo que hay jejeje

Puedes conecatar la mesa por envio y retorno , como en la mayoria de las mesas y despues tiene el cable link del efx1000 que con un solo cable lo tienes conectado.
Subir
gabymambo
#5 por gabymambo el 03/06/2007
ok gracias por las aclaraciones cuando tenga el kaoss y el efx ya os comentaré aver que tal va el conjunto un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo